![]() |
|
| Honor 7 Honor 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Notificaciones y B370 | ||||||
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) sin wipe |
|
6 | 10.34% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con wipe |
|
2 | 3.45% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con retauracion de fabrica |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Noti NO OK,actualizacion desde B180(notifi ok en B180) sin wipe |
|
7 | 12.07% | |||
|
||||||
| Noti NO OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con wipe |
|
2 | 3.45% | |||
|
||||||
| Noti NO OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con retauracion de fabrica |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) sin wipe |
|
15 | 25.86% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con wipe |
|
3 | 5.17% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con retauracion de fabrica |
|
4 | 6.90% | |||
|
||||||
| Noti NO OK,actualizacion desde B330(notifi ok en B330) sin wipe |
|
9 | 15.52% | |||
|
||||||
| Noti NO OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con wipe |
|
3 | 5.17% | |||
|
||||||
| Noti NO OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con retauracion de fabrica |
|
7 | 12.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta notificaciones B370
Buenas,
Visto que en el grupo y en el foro hay mucha información desperdigada sobre a quien que le funciona las notificaciones bien y a quien no y como han hecho unos y otros. Creo esta encuesta con todas las opciones que he visto posibles. Si alguien hizo primero instalacion sucia, sin wipe, no le iba. Luego hizo wipe, no le iba. Y finalmente hizo restauracion a fabrica y sigue sin ir. Poner esta ultima opcion, no me di cuenta de poner varias opciones. Lo siento Última edición por kirulo Día 30/06/16 a las 22:53:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras a mi con b180 me iba bien actualice a b330 y dejaron de funcionar(excepto cuando reinicias que funciona un rato) y seguidamente actualice a b370 y sigue sin funcionar sin restaurar de fabrica ni nda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me han faltado mas variables. Es que son muchas. Tendría que haber puesto No ok desde BXXX haciendo de todo, y sigue no Ok en B370 haciendo de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido la esperanza, lo unico que nos queda esqie actualicen de verdad y lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado ya. Decir q siempre me han ido bien las notificaciones con todas las versiones.
Aún así, cada vez q actualizo, hago una limpieza de caché y basura con el Administrador del Teléfono y su correspondiente optimización y acto seguido entro al recovery (stock) para un wipe cahé. Nada más (bueno, al cambiar de Android 5 a 6 sí q hice un reseteo de fábrica) Como digo, siempre perfectas las notificaciones de todo (toco madera) llevando wass y telegram protegidas y con candado. Aún así, Huawei nunca más y estoy encantado. pero visto lo visto, menuda lotería. No me la vuelvo a jugar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta del millon: como haces wipe desde el recovery stock?(como entras al recovery?)necesitas ser root? yo probaria eso a la desesperada, o hard reset e instalar, pero instale en su dia la B330 y no me iban notificaciones, dudo que con la 370 me funcionen.. Por cierto gracias al que se ha currado este hilo, buena idea, aunque creo que la encuesta en sí, nos va a dejar igual, al parecer no hay "nada en comun" entre los que les funcionan las notis y no, parece aleatorio. Creo que nos seran mas utiles nuestros comentarios. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y quiza soy pesado, pero por twitter he visto a 3 o 4 usuarios ya quejarse a Honor en el tweet que ellos cuelgan promocionando y anunciando la version B370 al respecto de las notificaciones, creo que cuanta mas fuerza hagamos mejor: comentarios, retuitear, etc... la mala publicidad no creo que les guste demasiado
Edit: Por no repetir venga los mensajes. He visto que Honor cuelga esto en su twitter como respuesta a un usuario: https://huawei-technologies.jiveon.com/docs/DOC-1256 dicen que siguiendo instrucciones deberia funcionar todo ok, no se si creermelos pero si alguien quiere probar... Última edición por maknuel Día 01/07/16 a las 14:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente el autor del hilo se lo ha currado!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a la 180 y ahi me voy a quedar, eso si, cada vez que pueda mensaje en twitter diciendo que nadie xompre el teléfono, me parece una tomadura de pelo total
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acercado en persona algun servicio tecnico de huawei para ver que nos dicen ??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,veo que somos muchos los que estamos hartos ya de honor..supuestamente esta ultima actualizacion nos iba a solucionar dicho problema..y no ha sido asi...asi que vamos a quejarnos al sopòrte, cuantos mas seamos mejor,pero me parece que no vuelvo a comprar honor en la vida... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hemos probado dotas las configuraciones...y nada sigue el problema, el fallo lo han reconocido y lo saben pero no dan con la solucion...pero pagar 300 euros en un movil que notifique bien..pues para que lo quiero entonces?
acabo de mandar un correo poniendo una queja a honor,espero que contesten pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo raro sin resetear me han empezado aparecer otra vez las notificaciones y no he tocado ninguna configuración... Tiene algo que ver que tenga la pantalla encendida?
|
|
|
|
Como vas a volver a B180 desde la B370? el parche para bajar pensaba que era desde la B330.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dar un mínimo de esperanza, tengo que decir que cuando salió la 180 tb daba problema de notificaciones que a los pocos días fueron desapareciendo. Era como si el móvil «aprendiese». Yo por cierto, tengo problemas pero una vez a la semana aprox, reinicio y listo. La verdad es que no es para nada un problema...
|
|
|
Bueno, me autorespondo. Con el paquete de rollback a la B300 y luego cargando la B121 el móvil vuelve a su ser. Ahora lo subí hasta la B180 y me sale en actualizaciones que está la B370, pero de aquí no me muevo hasta que salga solución, daban ganas de devolver el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de mmto parece q estamos empatados a los q nos van bien las notificaciones con los q tenéis problemas. A ver si más gente se va animando a dejar su opinión...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver en la b180 no hay problemas de notificación
|
| Respuesta |