|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habeis conocido/fotografiado con algún famoso
si lo veis bien este hilo tratará de esas cosas curiosas que nos hayan pasado con algún famoso, sea en forma de autografo o lo que sea
![]()
|
||||
|
||||
venga va, empiezo yo, y tengo alguna más
![]() hace años con la familia estábamos disfrutando en el Disney de Paris unos días y un día paseando por allí veo a Figo con su pareja, y como un niño pequeño me acerqué a el para pedirle por favor una foto conmigo, y la rubia (su pareja pivon) me dice que si, y el con cara mojino, me dice que no ![]() pues bien, me acerque a su pareja y nos hicimos una foto, y una vez hecha la foto con ella viene Figo y se pone a mi lado para hacer una foto...y le dije, no gracias ![]() es real, y tengo la foto por amazon photos, tendré que buscarla para que me creais, aunque fue así ![]()
|
||||
|
||||
venga va, empiezo yo, y tengo alguna más
![]() hace años con la familia estábamos disfrutando en el Disney de Paris unos días y un día paseando por allí veo a Figo con su pareja, y como un niño pequeño me acerqué a el para pedirle por favor una foto conmigo, y la rubia (su pareja pivon) me dice que si, y el con cara mojino, me dice que no ![]() pues bien, me acerque a su pareja y nos hicimos una foto, y una vez hecha la foto con ella viene Figo y se pone a mi lado para hacer una foto...y le dije, no gracias ![]() es real, y tengo la foto por amazon photos, tendré que buscarla para que me creais, aunque fue así ![]() ![]() EDITO: Cuando me iba de viaje de novios, vi en el aeropuerto a Lorenzo Sanz pero ni me acerqué a él. Por otro lado, mi mujer sí que ha visto a muchos famosos en el banco (el mismo Lorenzo Sanz, Valdano, Raúl, ...) pero pasa de hacerse fotos con ellos.
Agradecer no cuesta nada Última edición por mataespesa Día 31/10/23 a las 11:02:49. |
|
||||
|
||||
si, bastante, y eso que se lo dije desde una distancia sin acosar, me agacho la cabeza con un NO, gracias, y supongo que la mujer al acceder se sentiría mal y accedió, pero le dije tal cual eso...no, gracias su pareja sonrió, y el ni me saludó ![]() coño que guay lo de iker ![]() ![]()
|
||||
|
||||
curioso ![]()
|
||||
|
||||
Yo la verdad que nunca le he pedido foto ni autógrafo a nadie. No es una cosa que me interese la verdad, la foto aún bueno pero el autógrafo pa que.
Se la pediría a un par de personas contadas. He coincidido con jugadores del celta (Brais Méndez, Sergio) con algún actor gallego y nada.
|
||||
|
||||
De todos lo que he conocido, por circunstancias, el que más me agradó fue Enrique Castro Quini cuando estaba con las secciones del Gijón que les di de comer -en mis trabajos de camarero mientras estudiba- varios días.
Un tío agradable y amable, discreto y que no se las daba de nada fuera de lo normal. Recuerdo que me miraba con ojos de furia -dentro de la broma- cuando le decía que mi padre era nacido en Oviedo, en el barrio de Pumarin, y que los de Gijón no eran asturianos. Un tío muy majo fue este gran futbolista.
|
||||
|
||||
un grande, sin duda
![]()
|
||||
|
||||
Como veo que no os animáis, voy a contar otra curiosidad pero sin nombre. Espero que sirva.
Trabajando en un operador de telefonía nos llegó una petición desde arriba y no era más que teníamos que personarnos con dos técnicos en el domicilio de un VIP para instalar la fibra y yo asegurarme como supervisor que lo dejaban todo bien. Era alguien bastante famoso del mundo del cine, pero hasta ahí puedo leer. El caso es que tras la instalación se estuvo haciendo fotos y firmando autógrafos y cuando vio que yo no me fotografiaba con él no le pedía autógrafos me preguntó si pasaba algo, respondiendo de forma negativa: "Ha sido un placer conocerle -le di la mano- pero no tengo por costumbre sacarme fotos ni pedir autógrafos". Estuvimos charlando un rato y la verdad que un actor muy majo. Supongo que pensaría que soy mediogilipollas
![]() |
||||||
|