![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG anuncia oficialmente la llegada del LG V20 en septiembre con Android 7 Nougat ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿LG sacando un móvil con la última versión de Android (que se supone que saldrá el mismo mes que el propio terminal)?
|
|
||||
|
||||
Buff, esto suena a abandono total del V10.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Será un pepino de móvil en hardware pero no le auguro apenas actualizaciones. LG sólo se preocupa de los G.
|
|
||||
|
||||
Y tampoco es que se preocupe mucho, la verdad
|
|
||||
|
||||
Los dos añitos de rigor de los demás. Sacándolas antes que la competencia, eso sí, pero dejando versiones menos pulidas como pasó con el G2 y Lollipop.
|
|
||||
|
||||
El G2 (que yo también tengo) creo que salió en el segundo semestre de 2013, y LP salió en 2014. Para mí no son 2 años de actualizaciones, además que se quedó en un 5.0 que iba fatal (yo por eso me quedé en 4.4). Para mí no ha llegado a actualizar 2 años, es como si me compro hoy X terminal, no actualiza y dentro de 5 años actualiza a una versión de Android ya disponible en 2016. No es tanto cuantas versiones saca, sino la fecha de la última versión disponible.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que tenga más éxito que el anterior
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así trabaja y trabajará LG, solo te va bien el primer año, el segundo las recibes pero ya casi para cuando seguro cambias de modelo y aparte en tiempo de llegar incluso una nueva actualización (por ejemplo, ya tenemos Preview 5 de N en los Nexus, pronto sale la final y M aún no termina de salir en algunas ediciones del G3, como es el caso del D855p latino). Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|