|
|
||||
|
||||
|
Tiendas con stock A3003 aunque sea mas caro?
Pues esta es mi pregunta. En amazon los hay mas caros pero son la ostia, porque pone de fecha de entrada las misma que oneplus. No me importa pagar 50€ mas por no esperar 1 mes la verdad. Total la pasta la sacaria de la venta de mi movil actual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://flosmall.com/search?type=product&q=oneplus+3
La tienda es de fiar, he comprado accesorios y son todos originales y el envio tardo 2 dias por DHL (tiene seguro para las aduanas y demas). Ahora, segun veo lo tienen a 440 me parece bastante caro 40 euros por la cara para el reseller. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual.que paguéis más, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero por el tema garantía y por el seguro ( que es lo que se lleva el reseller y ofrece OnePlus ), no me la jugaba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os compliquéis la vida y comprarlo en la página oficial, el tema stock da reparo pero llega!!. Yo preferiría, como he hecho, y que todo sea de forma "oficial".
Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, llamame tiquismiquis, pero es que si compro algo lo quiero ya. Sino no lo compro. Y 4 semanas... Bufff es una putada. Al final lo pillare de algun compi de por aqui, xk el movil es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
15 dias ni tan mal... Pero es que es una loteria. Algunos 4 semanas, otros menos...k dilema...
|
|
|
|
|
Cita:
Además en esas tiendas lo habitual es encontrar el modelo chino antes que el Europeo. En caso de que no poder esperar y pudiera pagar la pasta creo que lo cogería en Amazon pero otra opción... No lo veo! Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hice el pedido, no marqué la casilla para el seguro, pero digo yo que tendré garantía aunque no haya comprado el seguro. Es decir, si se me avería por cualquier cosa, eso me lo cubre la garantía. Pero si se me cae y se rompe el cristal, ¿eso lo cubre la garantía, o el seguro? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema seguro, el cuál tampoco contraté, es para lo típico supongo: robo, imagino que desgaste, rotura de pantalla... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha comprado por Aliexpress? Qué opinais de hacerlo por ahí?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»