|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver la presentación del Note 7 en directo y en realidad virtual
Tan solo quedan dos días para el esperado Galaxy Note 7, el smartphone grande de la compañía coreana.
Aquí te dejo este artículo para resolver algunas de tus dudas sobre el gran smartphone. https://techgames11.wordpress.com/20...irecto-2-dias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Madre mía! Hace mil años que no entro al foro y ahora resulta que está a punto de salir el Note 7! jeje. Me parece que tengo que ponerme al día!
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero se podrá ver con las gafas VR en directo? Creo recordar que para el galaxy s7 si se hizo asi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo comentaba porque me voy mañana de vacaciones y sería para llevarme las gafas vr para ver la presentación jajaja. Aunque algo que me esta desmotivando es los ultimos rumores sobre sus caracteristicas que ya he visto varias webs donde hablan del mismo exynos 8890 del s7, 3500 mAh y 4Gb de ram con lo que seria un s7 edge con spen basicamente...espero que no sea así, sino me olvidare del note otro año mas ya que actualmente dispongo del s7 edge
|
|
||||
|
||||
Lo comentaba porque me voy mañana de vacaciones y sería para llevarme las gafas vr para ver la presentación jajaja. Aunque algo que me esta desmotivando es los ultimos rumores sobre sus caracteristicas que ya he visto varias webs donde hablan del mismo exynos 8890 del s7, 3500 mAh y 4Gb de ram con lo que seria un s7 edge con spen basicamente...espero que no sea así, sino me olvidare del note otro año mas ya que actualmente dispongo del s7 edge
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|