![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta note 4 original ?
Buen día amigos. Me quieren cambiar mi huawei p8 lite por un note 4 y no se como verificar si es original...
Le paso la aplicación Cpuz y le da estos datos.. Me dan una mano por favor... Porque en board dice universal5433 y no samsung ? ![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bajate la aplicación phoneinfo del play store y te dara todos los datos del terminal incluyendo cuando se fabrico, etc...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es el C ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. T agradezco. Ahora queda decidir si conviene el cambio o no. El note 4 tiene 4g?
Filma en slow motion ? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale muchas gracias. Y android 6 lo corre bien ? Ya hay Roma en android 6?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ya corre Android 6, saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si graba en cámara lenta (aunque no graba el audio, sólo la imagen).
La rom MM va de cine y con un rendimiento bastante bueno. Un consejo, comprueba si tiene el knox a 0 Si lo tiene a 1 funcionará igual pero algún servicio técnico te puede poner pegas (el relativo y depende del técnico que te toque) en el supuesto de que tenga garantía todavía. Si tiene el knox a 1 puedes decirle que te haga una rebaja o te de algo de dinero Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad q yo con el huawei estoy contentisimo tiene android puro y es muy bueno. La batería nomas no llega a todo el día dándole a full. El único teléfonos q la batería me re dura es el moto g3 es una bestia
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo te puedo decir que tengo el note 4 N910F que es snapdragon y la verdad que en 6.0 me iba bien la primera semana luego empecé a tener problemas, lo tengo rooteado desde el 2 mes de tenerlo y la version que mejor le va es la 5.1.1 de echo llevo la kiuby the last y me hace consumo increible me llega al día perfectamente y me saca casi 6 horas de pantalla.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El N910H no tiene 4g. Únicamente 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he estrenado un Note 4 y vengo de un Huawei G8 que más o menos es igual que el P8 y solo puedo decir que como he podido vivir sin un Note.
Yo también tenia dudas del cambio y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el note, es mejor maquina, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece real, pero lo extraño es lo de "release date" que pone 25092013?? Si el note 4 salio en 2014... pero en fin, no se ha que fecha corresponde
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone la misma fecha. También es un N910H
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe pero cada vez hay más gente afectada (entre los que me encuentro).
Importante tener el teléfono en garantía, si no sale más a cuenta comprar uno nuevo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Phone info sale la fecha de fabricación, pero en mi caso no es la misma que con esta aplicación, cual es la correcta?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|