|
||||
|
||||
SteelConnect. Alguien lo ha probado?
Pues llevaba tiempo buscando estos adaptadores que había visto en algunos sitios y no sabia como se llamaban. He encontrado la web http://www.steelconnect.co/SteelConn...360-s/1816.htm
Alguien los ha comprado?. Me parece muy interesante. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
estas cosas me joden mucho.... esta misma idea la tuve hace 1 año cuando empezaron a aparecer los primeros smartwatches....
Solo puedo decir que me perece buenísima idea.... pero tb demasiado cara... |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si habrá alguna otra más económica o si se podrá comprar por otro lado. Yo me lo estoy planteando pero no se si envían o no. Por eso preguntaba si alguien lo tiene. |
|
||||
|
||||
Yo la he comprado y estoy esperando a que llegue. Solo puedo decir que la forma en que gestionan los pedidos es mala. La compre a principios de mayo y por problemas de stock tardaban 2 semanas en enviarla, pero no la enviaron, les escribí dos veces y en las dos me decian q se enviaría durante esa semana. Recien hace unos días lo enviaron y ahora estoy a la espera. Cuando llegue os digo que tal va.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pediste en esa web?. Lo ideal sería que se pudiese pedir por otro lado a ver si así hay menos líos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, lo pedí por la web. Yo creo que el problema fue porque no tenían stock y después se olvidaron o algo así. Te contestan rápido a los mensajes y cuando te lo envían te dan el numero de seguimiento.
|
|
||||
|
||||
Ah vale.. al menos si te dan número de seguimiento es otra cosa. Porque si no suena a coña y después al igual ni llega.
|
|
||||
|
||||
Aquí mi STEELCONNECT ,muy bueno
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fantástico. Queda genial. Cuanto salio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si bien en la fotos queda bien, en la muñeca no es igual, y si tiene muñeca pequeña, menos de 15 cm, mucho peor. El reloj se movia mucho mas, estéticamente era mas feo, yo al menos no lo recomiendo, creo que puse alguna foto en el foro del LG |
|
||||
|
||||
Aqui tienes como me quedaba a mi,
![]() |
|
parece el lg urbane
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me acaba de llegar, la verdad es que queda mucho mejor |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davysc su comentario: | ||
|
Amigo, cuanto tiempo te tardo en llegar, desde que estubo disponible hasta tu casa? ¿Lo enviaron de Malasia? ¿Donde vives tu?
|
|
||||
|
||||
Pero en realidad para que sirve? No se puede poner otra correa sin eso?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa correa negra es la original? Es que yo tengo alergia de contacto a ese material Muy bonito accesorio ![]() Cuánto tarda en llegar? Habéis tenido problemas con los envíos? Es 22mm como el original? |
|
Yo lo recibí después de un poco más de un mes, comprado en web, sí es verdad que es algo caro, algo más de 35€ con gastos de envío, pero cuando lo pones te olvides de eso y lo disfrutas, es un cambio radical el que le da al reloj, sin hablar de lo fácil que resulta cbiar correas y te despreocupas de que se te pueda rajar la tapa, ya que no hace nada de presión..... Os lo recomiendo!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por axl33 Día 25/04/16 a las 01:30:16 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre el 180 y el 225?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|