|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda compra movil
Buenas! Estoy en duda entre comprar un note 4 manufacturer refun. A u$s 189 o un lg flex 2 nuevo libererado at&t a u$s 230.. O que aconsejan por esa dinero
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk Última edición por vertespalen Día 26/07/16 a las 22:23:15. |
|
|
||||
|
||||
O busco un rn3 pro
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, el Galaxy Note 4 me parece un movilazo, pero no agrada mucho la idea de comprarlo de esa manera, en cambio el LG G Flex 2 me parece bien ya que esta nuevo, además es muy buen móvil, potencia y eso, así que seria mejor ese, el RN3Pro esta muy bien también, si valoras mucho la autonomía y quieres lector de huellas, pues adelante, además de que tiene potencia.
|
|
||||
|
||||
Vi que el rn3 pro trae muchos problemas que es poco estable y q tambien el note 4 .. Ya tuve el flex 2 y me parecio un movil interesante solo que muerio en el soporte!
|
||||
|
||||
Otra alterbativa eñ htc m8 q opinan?
|
||||
|
||||
El rn3p lo tengo desde abril y fallos de estabilidad no tiene ninguno, lo uso como móvil personal y de trabajo y sin problemas, llevo la versión estable global, es el tercer móvil xiaomi que tengo, si bien ahora estoy planteándome el op3 por curiosidad y ver que tal va, si quieres hacemos trato por el rn3p jaja
|
|
||||
|
||||
Donde lo compraste