![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil menos de 170€
Mi hermana necesita móvil nuevo y su presupuesto es como mucho de 170€ , pero quiere que tenga garantía en España así que el Xiaomi Redmi 3 no es una opción... Le han recomendado el BQ E5s, pero yo creo que por ese precio seguro tiene que haber mejores terminales, sabéis de alguno mejor por ese precio?
Creo que el uso que le va a dar al móvil es de wathsapp, redes sociales y algún que otro juegos, incluido el Pokemon Go. |
|
|
||||
|
||||
El redmi 3 pro pero sí no es opción...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Meizu M2 mini o M2 Note en Amazon.
Los Meizu M3 Note esta 20 euros mas caro. |
|
||||
|
||||
Un meizu como te dicen. G play mini ( unos 140).
Convencela para bajar presupuesto para compensar la garantia. Por 120 o menos en españa compras un infocus m560, vernee thor, lenovo k3 note, xiaomi note 2.....( no se como andan de sensores, el infocus y el xiaomi tienen todos que yo sepa). En china un meizu m3 por 90 o un redmi3 por 110 compensa de sobra ka falta de garantia. Última edición por vacaloura17 Día 28/07/16 a las 19:13:12 |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 3 pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he pillado para el curro el Bq E5s por 149€ en Mediamarkt. Creo que es una buena alternativa, y más sabiendo que tienes garantía de 2 años. Además puedes apuntarte con la factura de compra al minuto de oro, no es razón por la que decantarte en la compra pero oye eso que suma. Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien es verdad que para decantarme por este terminal el requisito indispensable era que el tamaño fuese de 5" o menos. En este caso el BQ es de 5".
Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver ![]() |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi 3 Pro puede estar muy bien para ese presupuesto, echale un vistazo.
|
|
Si el problema de los xiaomi es la garantía, lo tienes en tiendas fisicas con tienda online, dos años.
Es que un SD650 con 2gb de ram y 16 de rom, con una batería de 4000 mah es una pena dejarlo pasar. |
|
||||
|
||||
Xiaomi pero ojo a donde lo compras...Si no el moto G3 o el Asus Zenfone 2 son muy buenos y los encuentras muy bien en Amazon.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 3 pro compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|