![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el so del movil
Hola, he debido de hacer un borrado demasiado "agresivo" no se ni como, pero he borrado el sistema operativo del movil. Ahora no sé como puedo meterle de nuevo. Por favor alguien me ayuda!!! Gracias, estoy ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás hecho un factory mas internal storage, no te preocupes tiene solución, la opción que mas me gusta a mi es que te hagas con un cable OTG tipo C y en un pen metas laa rom que quieras ya que ek recovery no lo habrás perdido. Luego está la opción de por comandos fastboot, si navegas por el subforo te podrán ayudar mas con ello compi.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé ni lo que hago, ni lo que hice casi ni lo que digo. ¿donde dices que puedo buscar mas ayuda? Tengo el bootloader bloqueado
|
|
|
|
Vale. Y que ocurre? No arranca? Arranca y se queda en bootloop?
Siempre puedes desbloquear el bootloader, meter TWRP y desde ahí flashear la ROM stock. Otra opción es subir la ROM stock firmada (si es que existe) vía fastboot y después flashear desde el recovery oficial. De esto último no estoy 100% que puedas. Danos mas datos de que pasa... fotos.. algo! Edito: mira aquí! Creo que son las imágenes que necesitas flashear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199990 Última edición por doblecero Día 09/07/16 a las 15:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Si enciendo el terminal normalmente se me queda en el logo de one Plus powered by Android. Sí enciendo con botón arriba y power me sale la primera foto que he adjuntado y al intentar desbloquear el bootloader me sale lo de la otra foto error.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda pless!!
|
|
|
|
Puedes entrar al recovery?
Si puedes... entra al hilo que te he dicho a ver si alguien te dice donde tienes que poner la ROM.... sorry no tengo el recovery stock y no se si puedes seleccionarla desde el. Si tienes recovery, y una vez sepas donde colocar la ROM, prueba a hacer adb push para subir la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo recovery tampoco. Sólo puedo acceder al fastboot con volumen arriba y power. Estoy desesperado. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
Pregunta en ese hilo como flashear el recovery desde fastboot. En ese mismo hilo tienes recovery stock
Por cierto, no puedes desbloquear el bootloader porque no habilitante la opción pertinente en el teléfono cuando aún vivía.... jeje |
|
|
|
Por cierto, no puedes desbloquear el bootloader porque no habilitante la opción pertinente en el teléfono cuando aún vivía.... jeje
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/onep...nlock-t3398799
Usa esa herramienta y podrás volver a poner el TWRP Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desbloquea, no sé porqué... 😭😭
|
|
|
|
Así esta bien aprietas cualquier tecla cómo dice y a partir de ahí es rojo no proble es así
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
Ami me paso hace dos dias una cosa parecida, el OP3 se apagaba solo cuando se bloqueaba la pantalla y solo resucitaba si lo tenia unas horas enchufado a la corriente (aunque estaba cargado al 100%), cambie el recovery del Twrp al stock, y el telefono no entraba en recovery, se reiniciaba solo al querer entrar en el recovery, y entonces al iniciar el S.O. me pedia una contraseña tipo pin (que yo no puse) probe todas las combinaciones que yo uso y siempre pin incorrecto, osea sin Recovery y sin poder entrar a Android (y seguia apagandose solo cuando le parecia,
Chat con Oneplus y el viernes me lo recogio UPS, me ha durado el OP3 11 dias.... ![]()
|
|
|
|
Dejo esto esta en aleman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no tengo el recovery instalado y al tener bloqueado el bootloader no me deja instalárselo. Tampoco me deja añadir archivos a la memoria interna, me detecta el movil el pc porque suena al meterme el cable pero no aparece en ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error posiblemente sea porque te faltan drivers, has intentado instalando los drivers desde esa herramienta que te han dejado arriba? - http://forum.xda-developers.com/onep...nlock-t3398799
Si no lo has intentado aun intentalo, el numero 3... Y si ni aun asi funciona, tambien puedes intentar conectandolo en diferentes puertos USB de tu PC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado del servicio técnico oficial. Mañana he quedado (o eso creo) por la tarde, se van a conectar en remoto para intentar arreglarlo. Me dice que tengo que poner el Pc en modo seguro, a parte que nose muy bien como va eso creo que se pierde la conexión a internet, verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»