|
|
||||
|
||||
|
Ulefone Power u Oukitel K6000 Pro
Hola a todos, como dice el título quiero comprarme un móvil nuevo ya que el Cubot X15 que tenía me daba problemas de carga. Y quería saber si alguien me puede decir cual de los dos es mejor.
Gracias |
|
|
|
|
|
De el oukitel no puedo hablar, pero del ulefone si:
Es una loteria que la pantalla no sea defectuosa Por lo demas esta bien tanto en rendimiento como en duracion de la bateria, siempre que no te importe lo pesado y abultado que es Yo a dia de hoy hubiese elegido un movil de 5 y con una marca con mas recorrido, quiza xiaomi o meizu |
|
|
|
Puedes ver por el foro que a varios nos ha salido defectuosa, con zonas que no responden al tacto o que lo hacen pero mal
Y a mi me da la impresion que es un porcentaje demasiado grande de afectados Pero no deja de ser una opinion... |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes yo eligiria otra marca. Comprado en finales de enero, lo uso como pisapapeles y queda decorativo. Pantalla para mirarse vale y observar tu mosqueo. Para usarla, no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir a peor desde luego no me lo compro, ya tuve bastante con las fallas de carga del Cubot. Miraré el Oukitel K6000 Pro a ver si da problemas o no
Gracias |
|
|
|
A mi cero problemas, por ahora
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo solo llevo con él un mes y pico, pero creo que hay más gente a la que le ha salido bueno que malo hasta donde yo he leído por aquí.
El móvil como tal es bueno, la pantalla tiene buena resolución y el rendimiento es bueno. La batería dura un montón. Lo malo es la cámara con poca luz |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el ulefone 2 meses y 0 problemas ni de pantalla ni de botones fisicos.
De momento yo encantado con el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Con la suerte que tengo me toca el malo jejeje aunque no tengo intención de comprarlo a China así que tendría garantía de España si pasa algo
|
|
|
|
Yo lo he comprado hace un par de días en Amazon UK... Y por ahora encantado.
Ademas viene con Android 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a coger el Ulefone en powerplanetonline pero no veo buenos comentarios de la tienda, alguien ha comprado aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por Xiaomi redmi note 3 pro en la movileria, a ver que tal va
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»