|
||||
|
||||
mi pc no reconoce mi dispositivo
hola, soy nuevo con este terminal lo adquirí por medio de un cambio, cuando conecto el teléfono a la pc no lo reconoce solo empieza a cargar, a que creen que se deba?
|
|
|
En el panel de notificaciones te aparece un mensaje cuando conectas el móvil al PC. Ahí le tienes que indicar el modo de conexión que quieres: sólo carga, fotos o archivos.
Si está en modo 'solo carga', no verás las unidades de memoria en el equipo. Instala el HiSuite de Huaweie (aparece dentro de una de las dos unidades) para después poder hacer backups, actualizar, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si no te sale algo como lo de la imagen siguiente en la barra de notificaciones, prueba con otro cable, porque el que estás usando puede estar mal y el móvil no detectar las líneas de datos (sólo las de alimentación). Y prueba también en otro PC y/o puerto USB, a ver si el problema es el equipo o el conector USB del mismo y no el cable.
![]() También y por descartar, en Ajustes > Ajustes avanzados > Seguridad >Permitir a HiSuite utilizar HDB. Si no activo esa opción, al conectar el cable USB salen 2 nuevas unidades en el administrador de archivos de Windows. En una de ellas está el lanzador del HiSuite (HiSuiteDownLoader.exe), y te sirve para instalar directamente el programa de Huawei en tu ordenador. Esa unidad sale identificada como HiSuite. Si lo instalas, el programa HiSuite no se conectará al móvil (necesita utilizar HDB). La segunda unidad me aparece identificada en Windows como HUAWEI VNS-L31, y no muestra ningún archivo en su interior hasta que no pulses sobre el botón Archivos de la notificación como te indico en la imagen anterior. Cuando pulsas sobre Archivos, ya te aparecen dos unidades dentro de HUAWEI VNS-L31: la memoria interna y la SD externa (si la tienes). Si activo la opción Permitir a HiSuite utilizar HDB, HiSuite ya se puede conectar al móvil y entonces sí que consigo ver lo que hay en él a través del propio HISuite. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|