![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
colgada en el splash de vodafone
Hola a todos,
despúes de actualizar a la nueva radio la Magic se me ha quedado frita en la pantalla de vodafone. he probado de hacer un fastboot con un recovery pero ni así. no puedo entrar en modo recovery, solo en modo fastboot. alguna idea ? o la tiro ya a la basura? saludos i gracias de antemano, jimi01 |
|
|
|
|
|
a ver, cuando entras en fastboot, y la tienes conectada por cable, haces un "fastboot devices" y te muestra algo?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si,
c:\fastboot devices MB928KF10448 fastboot gracias, jimi01 |
|
|
|
Eso eso! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto
apago el terminal enciendo con back+power fastboot boot recovery.img el fichero pasa a la magic la magic rebota y se queda en el splash de vodafone ![]() saludos y gracias de nuevo, jimi01 |
|
|
|
y si pruebas a flashearlo y arrancar desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco ....
saludos, jimi01 |
|
|
|
uhmmm... ya lo que se me ocurre es que borres la partición boot, y despues hagas de nuevo lo de fastboot boot recovery.img
el comando para formatear o borrar la partición era algo asi como fastboot erase boot, pero asegurate es muy raro que se te haya quedado tan frito el movil, estás seguro que pillaste la radio de magic? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
sniff ... nada ... sigue igual.
saludos, |
|
|
|
y si la intentas arrancar "normal", te llega a detectar algo el "adb devices"? lo digo por que si te la detecta asi, podrias intentar instalarle una rom oficial aunque despues tengas que hacer una goldcard para rootearla
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no .. ahí ya no llego. Como mucho puedo arrancar en modo boot y hacer fastbotts ... pero el pc no llega a detectarme ningun dispositivo. saludos y otra vez gracias a todos, jimi01 |
|
|
||||
|
||||
|
y si pruebas en pasarle el archivo sappimg.nbh que ronda por ahi para dejar la magic como de fabrica??? se carga desde fastboot
un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar ....
este concretamente no lo he subido nunca .... como se hace? tienes algun link a mano? saludos, jimi01 |
|
|
||||
|
||||
![]() ha funcionado.... simplemente he copiado el archivo en la SD y en modo fastboot he pulsado - volumen. fantástico! muchas gracias! jimi01 |
|
|
|
me alegra que haya funcionado, ahora a darle caña!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»