|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución Problema al descargar desde Playstore Flyme 5 MX4 y MX4 PRO
Hola chicos y chicas de Htc mania,
Les traigo una solución para el problema de descargar aplicaciones de la Playstore en nuestros MEIZU MX4 y MX4 PRO con Flyme 5 Beta, que a mi me sirvió y espero les sirva a ustedes tambien! ![]() Instala estos apk y de la forma mencionada: Actualiza el de Playstore y desinstala el de servicios google play, para luego instalar este otro que les dejo aqui: https://mega.nz/#F!1EpCDAZD!LZzlTtGSadgIc4F-C-UbIw LUEGO al abrir Playstore e intentar descargar dara otro error PRO al cabo de un par de minutos pedira unos permisos la app de Servicios de google, dadle ALLOW o SI a todo y listo! Te descargará todas las apps sin problemas ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guscolours10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias me ayudo, yo instalé con Google installer del market de meizu, lo instalé me aparecieron el Google play y Google settings, después descargue ambas apks del enlace de mega, instalé el Google play.... Borre el Google settings que tenía e instalé el que me baje de mega, reinicie y entre en el play store metí mi sesion y di permisos.
Ya me deja actualizar y descargar apps. Gracias 👍 Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
No me deja actualizar el play store. |
|
||||
|
||||
Para este problema hago lo siguiente:
- instalo google installer desde el app de meizu - abro play store - reinicio 3 veces y arreglao Llevo 1 año y pico haciéndolo así y cada vez zero problema Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes explicar un poco más la solución? Haces algo con el google installer o sólo lo instalas? Es que no veo en que cambia nada para que se llegue a solucionar. |
|
||||
|
||||
Con la última beta no funciona Google Play, yo la he dado por perdida, mañana actualizo a ver si lo arreglan.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la última beta y va perfectamente
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cada vez que actualizo, instalo google installer desde la tienda de meizu, luego reinicio Abro google play me saldra error, reinicio, vuelvo a abrir google play, me sale darle permisos a algún servicio ( acepto) reinicio, abro otra vez y acepto los demás servicios. Y todo me funciona perfectamente. Suena coñazo pero no tardó ni 5 minutos.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es lo que digo, el mismo día actualicé los servicios de google y Flyme y una de las dos me ha jodido la store. De hecho no puedo ni descargar aplicaciones ni actualizarlas, sólo desde la appstore de Meizu me deja. Supongo que mañana saldrá otra beta, si no soluciona nada probaré con el método que has dicho a ver. Pero vamos, me huelo que al ser la versión A y no la internacional, igual están empezando diferenciarlas del todo... |
![]() |
![]() |
||||||
|