|
|
||||
|
||||
|
No consigo bootloader.
Muy buenos días compañeros.
Estoi ya cansado y pido ayuda pq estoi ya hasta con el teléfono a la venta porque no soy capaz de seguir. Empecé este tuto, linky no soy capaz de seguí del paso dos , hago todos los pasos q el simplificado me dice y a la hora de utilizar el propio programa flash, para liberarlos no me pasa del 50% . Alguien puede hechsrme una mano pq lo necesito para hacer fotos esféricas y si no consigo cambiar la ROM , al final lo quemo, jajajaj Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Primero tienes que cambiar la rom por una developer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esuna Miui global 7.2 estable, 7.2.13.00 (LHOCNCL), Pero desde aquí puedo cambiarle la rom, poruq use las dos q pone en el manual y creí q es 7.3.... y otra China 6...... y nada |
|
|
|
léete el manual de Gasolution y sigue los pasos para cambiar de Rom, eso hice yo y me funcionó, Luego si no quieres esa vuelve a cambiar por la que quieras ( yo tengo 7.5 estable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero nontira ni pa dios. Que decepción de tfn ybla cámara madre mías, me esperaba otra cosas.
|
|
|
|
Hola amigo.
Leyéndote no queda muy claro que es lo que te falla y que es lo que estas intentando hacer. Seguro que una explicación más ordenada y detallada haría que tuvieras mucha más ayuda de este foro. ![]() Vamos por partes... Que ROM tienes ahora? Que quieres hacer? Abrir bootloader? Cambiar de ROM? Que tutorial es el que estas siguiendo? Ponlo un poquito más fácil y seguro que alguien puede echarte una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ?las developers se actualizan como las estables? No verdad? Osea que para abrir boot es casi necesario tener una developers, y luego hay que meterle la estable ya con el bott abierto.?
Casa dia es más complicado dios... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio,por qué no lees bien el tutorial? Pone claramente que primero debes estar en una Denveloper para asegurarte de que todo el proceso va a salir bien.
Pd: Las denveloper empiezan por 6 |
|
|
|
A mi ni me llega el codigo por SMS para solicitar el permiso para desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
om: tengo la MIUI global 7.2 /estable (LHOCNCL) lo que quiero basicamente es poder modificar o cambiar las roms para ver si cambiandola consigo que mi camara enfoque bien a la hora de hacer fotos, q salen fatal y ni si quiera puedo realizar con STREET VIEW fotos 360º, ya que sale todo descolocado. desde aki "Volvemos a la ventana de Administrador de dispositivos y comprobamos que el teléfono está correctamente detectado por el equipo en el modo edl:" me lo detecta sin problemas. me quedo bloqueado en el paso 2 , punto 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, llevas protector de silicona o tpu? Lo digo porque a mi con el mio si lo llevo puesto y dispara el flash sale media foto como si fuese el faro de un coche. Si lo quito se acabó el problema.😀
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tpu?, es una funda de silicona y el borede es otra pieza de alumiunio, no hay suficiente separacion del flash no afecta .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»