|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema notificaciones whatsapp!! Flyme 5.1.5.0G Estable
pues eso, que he actualizado y ya no me notifica los whatsapp si no la dejo en 2º plano, antes me iba bien con la 4.5
gracias. Última edición por abrelatax Día 19/05/16 a las 22:09:09. |
|
|
||||
|
||||
leetelo es un hilo ya abierto y respondido saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=156
leetelo es un hilo ya abierto y respondido saludos ![]() gracias me as salvado, pego aqui el contenido por si alguien entra. ahvi ![]() ![]() ![]() A mi con las notificaciones del whatsapp me pasa lo mismo. Tengo que entrar en la app para que me lleguen. Antes me funcionaban bien. En el apartado de seguridad tengo que se inicie automaticamente, etc... además tiene el candado puesto en la multitarea.. n se, a ver si encontramos solución. ![]() perdona se me paso...yo ya lo solucione... en el programa seguridad -acelerador y en la rueda dentada superior derecha pinchas,y en lista blanca de aceleracion añade 1-aplicacion de google 2-servicio de google 3- whatsapp. luego y tambien importante en la opcion encendido en la rueda dentada pinchas y desabilita la segunda opcion que te sale desactivar inicio aplicaciones... yo con eso me va de lujo __________________ Enviado desde mi Meizu M2 note mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abrelatax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias me as salvado, pego aqui el contenido por si alguien entra.
ahvi ![]() ![]() ![]() A mi con las notificaciones del whatsapp me pasa lo mismo. Tengo que entrar en la app para que me lleguen. Antes me funcionaban bien. En el apartado de seguridad tengo que se inicie automaticamente, etc... además tiene el candado puesto en la multitarea.. n se, a ver si encontramos solución. ![]() perdona se me paso...yo ya lo solucione... en el programa seguridad -acelerador y en la rueda dentada superior derecha pinchas,y en lista blanca de aceleracion añade 1-aplicacion de google 2-servicio de google 3- whatsapp. luego y tambien importante en la opcion encendido en la rueda dentada pinchas y desabilita la segunda opcion que te sale desactivar inicio aplicaciones... yo con eso me va de lujo __________________ Enviado desde mi Meizu M2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me cambie 5.1A a la 4.5I porque la batería me dura bastante menos y porque las notificaciones iban fatal, en la 5.1.g os van bien las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Gracias a mi me iban bien en la versión 4 también pasé a 5 ayer y todo bien hasta hace 10 minutos que ha dejado de notificarme bien jajaja , he hecho eso y todo ok! Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Yo continuo con el problema de notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Poner el candado en multitarea para que no se cierre la aplicación para mi no es ir bien, es un gastar recursos del teléfono y energía a lo tonto. Se que será minúsculo el gasto, eso es una pequeña chapuza
|
|
||||
|
||||
Tampoco es muy grave.
|
||||
|
||||
en el programa seguridad -acelerador y en la rueda dentada superior derecha pinchas,y en lista blanca de aceleracion añade 1-aplicacion de google 2-servicio de google 3- whatsapp. luego y tambien importante en la opcion encendido en la rueda dentada pinchas y desabilita la segunda opcion que te sale desactivar inicio aplicaciones... |
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones con datos me van bien, pero con el wifi de casa me van mal.
Tengo un router huawei 4g. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ve a opciones de wifi - en avanzadas - desactiva el ahorro de energia que lo k hace es desactivar el wifi cada x tiempo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero ami no me dice "servicio de google" me dice "servicio de google play" es lo mismo ?
|
|
||||
|
||||
Tengo el candado en el Whatsapp y continua sin llegarme las notificaciones
|
|
||||
|
||||
en el programa seguridad -acelerador y en la rueda dentada superior derecha pinchas,y en lista blanca de aceleracion añade 1-aplicacion de google 2-servicio de google 3- whatsapp. luego y tambien importante en la opcion encendido en la rueda dentada pinchas y desabilita la segunda opcion que te sale desactivar inicio aplicaciones... haciendo esto te tiene que funcionar si o si |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el problema no es que no me notifique, el problema es que ni siquiera me envia los mensajes. He probado cambiando a la última versión descargada desde la propia página y nada, empieza funcionando bien pero de golpe deja de recibir y enviar mensajes
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|