![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar cualquier rom stock
Buenas compañeros. Llevo un montón de años flasheando todos los Galaxy que he tenido, tanto con roms stock como cocinadas, y jamás me habia pasado lo que me está pasando ahora.
Ahora llevo la cocinada de The Griffin, alguno igual la conoceis, por xda está. Y cada vez que se actualiza, tengo la mania de hacer siempre instalacion limpia, incluso metiendo una stock antes, y desde hace unos dias, cada vez que intento meter una stock, me da fail en odin. He probado mil cosas, muchas stock diferentes, la de 4 archivos española, con diferentes versiones de Odin, etc, y siempre me da fail. Me tiene preocupado porque aunque esta rom cocinada me va de maravilla, en algun momento querré poner alguna stock que traiga novedades o si vendo el movil tendre que darlo como de fabrica, claro. En fin, a ver si a alguien le ha pasado esto y me puede dar alguna idea o solución. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom más actual, las que hay acá no están tan actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual me daba fail al intentar poner una stock y quitar la de Vodafone....y al final me he quedado con la de Vodafone por eso...además tuve que restaurar el equipo con smartwicth
Alguno nos puede ayudar y decir en que fallamos??? Yo también he flaseado siempre y nunca tuve problemas. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por teloklavo Día 16/02/17 a las 16:32:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||