ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/17, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Dexter79 Dexter79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Otra
Problema al instalar cualquier rom stock

Buenas compañeros. Llevo un montón de años flasheando todos los Galaxy que he tenido, tanto con roms stock como cocinadas, y jamás me habia pasado lo que me está pasando ahora.
Ahora llevo la cocinada de The Griffin, alguno igual la conoceis, por xda está.
Y cada vez que se actualiza, tengo la mania de hacer siempre instalacion limpia, incluso metiendo una stock antes, y desde hace unos dias, cada vez que intento meter una stock, me da fail en odin. He probado mil cosas, muchas stock diferentes, la de 4 archivos española, con diferentes versiones de Odin, etc, y siempre me da fail. Me tiene preocupado porque aunque esta rom cocinada me va de maravilla, en algun momento querré poner alguna stock que traiga novedades o si vendo el movil tendre que darlo como de fabrica, claro.

En fin, a ver si a alguien le ha pasado esto y me puede dar alguna idea o solución. Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/17, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
luxo_ldea luxo_ldea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lgh 990
Tu operador: Movistar
Instala una rom más actual, las que hay acá no están tan actuales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/17, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me paso igual me daba fail al intentar poner una stock y quitar la de Vodafone....y al final me he quedado con la de Vodafone por eso...además tuve que restaurar el equipo con smartwicth
Alguno nos puede ayudar y decir en que fallamos??? Yo también he flaseado siempre y nunca tuve problemas.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/17, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
teloklavo teloklavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: MARACAY EDO: ARAGUA. VENEUELA
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: SAMSUNG s6 SM_G920F 32gb Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexter79 Ver Mensaje
Buenas compañeros. Llevo un montón de años flasheando todos los Galaxy que he tenido, tanto con roms stock como cocinadas, y jamás me habia pasado lo que me está pasando ahora.
Ahora llevo la cocinada de The Griffin, alguno igual la conoceis, por xda está.
Y cada vez que se actualiza, tengo la mania de hacer siempre instalacion limpia, incluso metiendo una stock antes, y desde hace unos dias, cada vez que intento meter una stock, me da fail en odin. He probado mil cosas, muchas stock diferentes, la de 4 archivos española, con diferentes versiones de Odin, etc, y siempre me da fail. Me tiene preocupado porque aunque esta rom cocinada me va de maravilla, en algun momento querré poner alguna stock que traiga novedades o si vendo el movil tendre que darlo como de fabrica, claro.

En fin, a ver si a alguien le ha pasado esto y me puede dar alguna idea o solución. Muchas gracias por vuestra ayuda
ok me pasa igual con muchos Odin y muchas roms stock que e descargado de todo los tipos 4 y un archivo con o sin pit, la única solución para llegar a una stock es que cuando te de el error al instalar por odin ,, reinicies de nuevo el s6 en modo descarga y abras la rom con el compresor de archivos de tu preferencia, (yo utilizo el winrar) y busque hidden.img lo extraigas y lo re nombras a .tar quedando asi hidden.tar y lo colocas en AP de ODIN lo instalas y listo el telefono inicia con una Stock como si NADA,, pasa que si tratas de instalar una ron con una lista de cambios por debajo de la que ya tienes instalada te dara error y no podras instalar,, esto creo que se debe a que el contador KNOX esta activado con cualquier cantidad mayor que 0,, no se si abra alguna manera de saltarlo para poeder instalar sin error ,,, pero no creo ... de igual forma espero te sirva la info ,,, saludos

Última edición por teloklavo Día 16/02/17 a las 16:32:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/02/17, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
Dexter79 Dexter79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por teloklavo Ver Mensaje
ok me pasa igual con muchos Odin y muchas roms stock que e descargado de todo los tipos 4 y un archivo con o sin pit, la única solución para llegar a una stock es que cuando te de el error al instalar por odin ,, reinicies de nuevo el s6 en modo descarga y abras la rom con el compresor de archivos de tu preferencia, (yo utilizo el winrar) y busque hidden.img lo extraigas y lo re nombras a .tar quedando asi hidden.tar y lo colocas en AP de ODIN lo instalas y listo el telefono inicia con una Stock como si NADA,, pasa que si tratas de instalar una ron con una lista de cambios por debajo de la que ya tienes instalada te dara error y no podras instalar,, esto creo que se debe a que el contador KNOX esta activado con cualquier cantidad mayor que 0,, no se si abra alguna manera de saltarlo para poeder instalar sin error ,,, pero no creo ... de igual forma espero te sirva la info ,,, saludos
Gracias. La verdad es que tambien hice eso y tampoco me sirvió. Gracias igualmente, al final tuve que llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 14:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /