![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 2 PRIME + 7 accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 2 Prime * Precio: 150 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses en casa pero sin uso. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Elda, Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio lo haria por correos, pagando la mitad de lo que salga cada uno. Si es contra reembolso los gastos los pagaría el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Viene en su caja, papeles y accesorios tal cual me llegó. Incluye Cristal templado + 6 carcasas valoradas entre 2 y 6€ cada una.Son unos 30€ de accesorios, todos nuevos. Se compró para review, y no es mi teléfono principal. iba a serlo, pero con las reviews me es imposible usarlo. No ha salido de casa. Rom Miui 7 actualizada ayer (Rom en Inglés). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por neo_noa2000 Día 23/05/16 a las 11:25:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aclaro que es el modelo PRIME, con 32 Gb de ROM, 2 Gb de RAM, 4G, Helio x10, etc...
Lo vendo con todos los accesorios que le he comprado, la mayoría sin usar menos el Cristal templado que se lo he puesto. Son también 6 carcasas que valen entre 2 y 6 euros cada una, y le sientan muy bien al teléfono. Una de ellas es un bumper que lo cubre casi por completo (es el dorado). Lo dicho, lo compré para review pero me gustó tanto que pensaba quedarmelo como teléfono personal, pero en meses veo que no lo utilizo porque siempre tengo alguno para review, con lo que desisto de tener teléfono personal. Cualquier pregunta o foto que queráis, por privado please. Puede que tarde en responder por motivos de trabajo, pero tranquis que respondo. Saludos a todos. Última edición por neo_noa2000 Día 23/05/16 a las 11:42:37 Razón: Faltas de ortografía ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo ajustamos un poco ;)
140€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido.
Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |