|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para compra del OP3
Buenos días gente, les comento que soy de Argentina, desde mañana podemos volver a comprar del exterior así que me quiero pedir este móvil..
Desde la página de OnePlus por ahora no se puede, pero si desde Gearbest, y encontré esto http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_363558.html Que opinan?? Es buen precio? Es confiable??? Y por otro lado.. Me fije que acá solo funciona el 4G si es el modelo para Estados Unidos.. Me pueden decir que modelo es el que dejé en el link?? Espero sus respuestas, muchas gracias!!! Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en Gearbest siempre ha sido buena, tardan las cosas en llegar, normal, desde china hay muchos kilómetros, y muchos transbordos. Lo sé y lo asumo.
El precio, pues considerando que te cobran 13€ más por el envío que la propia oneplus, me parece correcto, ahora bien, cuando entras en oneplus la página detecta el país desde dónde se compra y te envía la versión adecuada, con el cargar correspondiente a tu país. Yo lo pillé en oneplus, y tardó un par de semanas o así, yo lo pillaba allí, y si no puedes... Si lo pillas por Gearbest asegúrate de esto, idioma y cargador. y ya que compras pillate el cristal templado original suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A3000 US model
Fuera de la página de OnePlus no compraría. Amazon como mucho. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creo que en Colombia hay un distribuidor oficial, pero no se si está ligado a una operadora en concreto Última edición por mojoyoyo77 Día 26/07/16 a las 15:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica por que pone:
OnePlus 3 4G Smartphone 5.0 (4 Reviews) Dispatch: Ships between Jul 28 - Aug 3 FREE SHIPPING Regular Price:$908.60 You Save:$454.61 Regular price 908$? DONDE? Es un timo, una estafa para hacerte comprar mas rapido o como? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|