|
|
||||
|
||||
|
[Off topic] Agile-Spain2010
Perdonad el off-topic, pero ayer y hoy he estado en el Agile Spain en madrid. Y me ha llamado la atención la cantidad de Desires que he visto.
Habéis asistido alguno a la conferencia? Estaría bien que nos conociesemos. Un saludo. Sent from my HTC Desire |
|
|
|
|
|
de qué iba? donde se impartía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido en Madrid, este jueves y viernes (10 y 11 de Junio). Os dejo la web por si tenéis curiosidad www.agile-spain.com
Para los que no lo sepan, Agile es un marco de trabajo, una metodología que está de moda en el desarrollo de software. Con esta metodología se fomenta la creación de equipos autogestionados que siguiendo unas pocas pautas (Entre 10-15) ayudan a mejorar el rendimiento del equipo y hacen que la calidad del software sea mucho mayor. En conferencias de Agile se suele escuchar mucho temas como Integración continua, Pair Programming, Test Driven Development (TDD), Pruebas unitarias, etc, etc. Vamos, muy interesante si desarrollas software. Última edición por mtm Día 11/06/10 a las 22:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Off topic] Agile-Spain2010
Bueno pues nada, si no ha ido nadie supongo que los admins pueden cerrar este topic. Gracias de todos modos.
Sent from my HTC Desire |
|
|
|
es interesante tio, a mi me gustaría conocerlo... en cuanto a metodologías de trabajo, me quedé en el itil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Off topic] Agile-Spain2010
Te invito a que curiosees un poco sobre Scrum y si quieres saber mas sobre el tema podemos escribirnos directamente por mail y ver como podrías aplicarlo en tu empresa.
Sent from my HTC Desire |
|
|
|
no me jo... que has estado en la conferencia agile-spain 2010!!!
Yo también estuve!!! Eramos uno de los patrocinadores del evento. Tenemos varios proyectos en colaboración con la UPM donde queremos aplicar metodologías ágiles. ![]() Qué puntazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en que empresa trabajas? Lo mismo coincidímos en algún taller o charla...bueno seguro que lo hicimos jeje. Contestame por privado y seguimos hablando del tema si quieres. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|