![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla
Se supone que tiene gorilla glass? ¿Usais protector de pantalla por si acaso?
|
|
|
||||
|
||||
Tiene Corning Gorilla glass 2, yo no uso ni protector de pantalla ni funda
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que será un vidrio bueno de marca suya, que para el caso cumple la misma función. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco uso nada. A pelo.
Si bien es cierto que el móvil se pegó una piña el otro día y tiene una fea abolladura en la esquina de la cámara. Debido a esa abolladura, la pegatina (sí, pegatina) que protege el altavoz superior se despega si le paso la uña así que me estoy planteando protegerlo con una funda de esas de gel, para que no sea vea el golpe y la cosa no vaya a más con el plástico de los altavoces. ¿Alguno que esté usando un gel tpu de funda que merezca la pena? |
|
||||
|
||||
En Facebook un asuario preguntó que protección tenia el Alcatel Idol 3 y Alcatel le respondió gorilla glass, aquí te dejo la imagen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún protector de cristal templado recomendable.?
Ya he puesto 2 distintos y los 2 se despegan por la esquina inferior izquierda. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me lo pusieron en una tienda especializada en accesorios de móvil.
No es el específico para este teléfono. Cosa que al principio me fastidió un poco. Pero cumple perfectamente su función. Queda a 1 mm de todos los bordes, cosa que no es problemática, porque tengo una funda de silicona que cubre justo esa zona para encajar en el teléfono. Tras 2 meses o así sigue como el primer día. Costó 6 euros colocada y todo. De tacto bien, de porquería muy bien y de protección espero tardar mucho tiempo en averiguarlo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con funda de tpu y tiene protector de pantalla de plastico , no de cristal templado.
Ya se me cayo de la mano de aprox 1 metro de altura cayendo totalmente con la pantalla al piso y no le pasó nada; en internet vi unas pruebas que hacen a un telefono sin mica en la pantalla donde usan un cuter para rayar la pantalla , le pasan una llave , le dejan caer una punza de acero en la pantalla, lo golpean con un martillo y no le pasa nada. es un vidrio dragontrail que dicen es mejor que gorila glass. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:43 (GMT +2)