Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Garantía sin factura?

Quería saber si Samsung (el SAT) acepta reparar un móvil en el caso de haber perdido la factura. Si les vale con el IMEI o algo así
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/16, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Quería saber si Samsung (el SAT) acepta reparar un móvil en el caso de haber perdido la factura. Si les vale con el IMEI o algo así
Cojerlo lo cojen, pero te van a cobrar la reparacion ya seguro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/16, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 212

hace 1 mes llevé mi s6 a reparar y no me pidieron nada. Fui al sat de el corte inglés por si te vale
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/16, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
hace 1 mes llevé mi s6 a reparar y no me pidieron nada. Fui al sat de el corte inglés por si te vale
¿El S6 era comprado en el Corte Ingles?

Samsung exige factura con numero IMEI para reparar en garantia.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/16, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aunque Samsung pide la factura, si es una reparación "menor" y no tiene que salir del servicio técnico (por ejemplo, Phone House), no suelen pedir la factura, ya que saben que es un terminal con menos de 2 años de vida y por ello estaría en garantía. Dicho lo cual, también depende mucho del servicio técnico. Los hay más tocapelotas que otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #6  
Viejo 16/06/16, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Aunque Samsung pide la factura, si es una reparación "menor" y no tiene que salir del servicio técnico (por ejemplo, Phone House), no suelen pedir la factura, ya que saben que es un terminal con menos de 2 años de vida y por ello estaría en garantía. Dicho lo cual, también depende mucho del servicio técnico. Los hay más tocapelotas que otros.
No te digo que no haya excepciones, pero el procedimiento oficial es pedirla. A mi me la pidieron y he visto a otra gente pedirsela incluso para cambiar la bateria (las famosas remesas de baterias defectuosas de los S4).
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/16, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
No te digo que no haya excepciones, pero el procedimiento oficial es pedirla. A mi me la pidieron y he visto a otra gente pedirsela incluso para cambiar la bateria (las famosas remesas de baterias defectuosas de los S4).
Por eso digo que depende. Yo llevé hace un par de meses un A5 que no iba bien el botón home y me lo repararon sobre la marcha, delante mío y no me pidieron absolutamente nada. Lo que tú hayas visto y lo que te ha pasado a ti es bien distinto a lo que le ha ocurrido a los demás, por eso dije que depende del servicio técnico
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/16, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Por eso digo que depende. Yo llevé hace un par de meses un A5 que no iba bien el botón home y me lo repararon sobre la marcha, delante mío y no me pidieron absolutamente nada. Lo que tú hayas visto y lo que te ha pasado a ti es bien distinto a lo que le ha ocurrido a los demás, por eso dije que depende del servicio técnico
Quiero decir que es mejor dejar claro que lo normal es que pidan la factura, para que la persona que lo pregunta no piense que puede tramitar la reparacion sin factura sin problemas o que incluso puede exigirla, porque no es asi.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/16, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Quiero decir que es mejor dejar claro que lo normal es que pidan la factura, para que la persona que lo pregunta no piense que puede tramitar la reparacion sin factura sin problemas o que incluso puede exigirla, porque no es asi.
Creo que lo dejo entrever en mi comentario:

Dicho lo cual, también depende mucho del servicio técnico. Los hay más tocapelotas que otros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/16, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que lo dejo entrever en mi comentario:

Dicho lo cual, también depende mucho del servicio técnico. Los hay más tocapelotas que otros.
Pero es que que un servicio tecnico pida la factura no es ser tocapelotas, porque es el procedimiento normal. Los que no la piden son mas permisivos o se saltan el procedimiento.

Por favor, no utilices fuentes de letra de tamaño exagerado ni colores llamativos, denota un comportamiento algo infantil.
__________________

Última edición por Persuader Día 16/06/16 a las 19:50:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/16, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Venga. Para ti la peseta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/06/16, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/16, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 646

En los ECI no es necesario la factura siempre que no se envíen a laboratorio trabajo en uno... Se de lo que hablo

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario:
  #14  
Viejo 16/06/16, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
En los ECI no es necesario la factura siempre que no se envíen a laboratorio trabajo en uno... Se de lo que hablo

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que reparaciones requieren envio a laboratorio?
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/16, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 646

A día de hoy casi todas, pero en breve ya se podrán abrir en muchos centros, y solo habrá que mandarlos para cambio de placa... Y realmente no hace falta la factura nunca pero en terminales recién sacados se piden durante los primeros meses...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 16/06/16, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
A día de hoy casi todas, pero en breve ya se podrán abrir en muchos centros, y solo habrá que mandarlos para cambio de placa... Y realmente no hace falta la factura nunca pero en terminales recién sacados se piden durante los primeros meses...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el S5 por el tema de comprobacion de la estanqueidad tenia que ir al SAT en Madrid creo si se cambiaba la pantalla. ¿Ya no sera necesario en el S7 entonces que viaje? Porque en los centros express de Phone House las cambian alli mismo en el momento, pero de la otra forma estabas una semana sin el.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/16, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 646

La estanqueidad ya se puede comprobar en muchos SAT de ECI, por eso se podrán reparar en el..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario:
  #18  
Viejo 16/06/16, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 646

De todas formas el usuario está en la obligación de guardar durante 2 años la factura para ejercer la garantía, se da la comodidad de no presentarla en algunos SAT pero no es excusa ni motivo de reclamaciones si se exige y no se tiene....

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 16/06/16, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 212

El teléfono es de Orange, no de ECI y me han tenido que cambiar al placa, así que fue una avería gorda. De todas formas, lo de la factura no debería ser exigible, el teléfono salió hace 1 año con lo que tiene que tener garantía al menos otro año mas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/06/16, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Desde Phone House, sólo nos hace falta la factura si hay que enviarlo a nodo.

Si la reparación es express (in-situ), no nos hace falta.

Última edición por JeZMaN Día 17/06/16 a las 09:31:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:23:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /