|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Recovery .205
Es necesario ser Root
Activamos la depuracion y las fuentes desconocidas en el celular Bueno descargamos este archivo, cerramos PC Companion, flashtools y abrimos el administrador de tareas y miramos que no halla un proceso que se llame ADB o adb: http://d-h.st/JDh Al descargar saldra un archivo asi : este lo copiamos a la carpeta del disco duro debera quedar asi Descomprimimos el rar y abrimos la carpeta y queda asi Abrimos el archivo que dice install y saldra una ventana asi: escrimos el 1 y enter saldra asi: y en telefono sale una ventana asi: y otra pidiendo permiso root, a uds les saldra el root chino seleccionan la de la derecha pongo la del supersu para que se den cuenta de que pide permiso root aceptamos y luego comenzara a instalar y puede que salga error la primera vez saldra algo asi: el telefono se reiniciara y seguimos en el pc ((si no instala intente de nuevo siempre pasa!!!) intentamos de nuevo y aparecera una pantalla como esta una pantalla como esta ya tendremos el CWM instalado y ahora ya podran usar el CWM Pronto actualizare para ver si sirve en la .207 el que no pueda busque en el grupo en Facebook Xperia SP Comunidad oficial pongan que problema tienen y yo los ayudo ya que htcmania lo veo de vez en cuando Última edición por Aioros21 Día 04/10/14 a las 22:17:02. Razón: Actualizacion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aioros21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
al instalar este recovery el movil si lo conecto apagado se enciende solo...por favor solucion
|
|
||||
|
||||
Creo que para eso hay que flashear un archivo busca por el foro. Siento no ser de mas ayuda. A mi se me arreglado al cambiar de ROM.
|
||||
|
||||
Este tutorial viene de perlas para los que tienen problemas para instalar el recobery no se si había alguno en en el subforo de XSP pero ya era hora.
Gracias Aioros21 ![]() Nota: Mejor cambia el nombre un poco por que no solo es CWM es recovery en genetal. Para XSP hay tres recovery's CWM, TWRP y PHILZ, con el nombre parece que das a entender que todos estos tres son CWM's. Nota 2: Si quieres una sugerencia pondría "Mini guía para instalación de recovery" por que a parte no solo sirve para .205 también vale para .207, vamos para cualquiera de los últimos firms stock.
![]() Última edición por wolfer22 Día 03/10/14 a las 08:42:06. |
|
||||
|
||||
Este tutorial viene de perlas para los que tienen problemas para instalar el recobery no se si había alguno en en el subforo de XSP pero ya era hora.
Gracias Aioros21 ![]() Nota: Mejor cambia el nombre un poco por que no solo es CWM es recovery en genetal. Para XSP hay tres recovery's CWM, TWRP y PHILZ, con el nombre parece que das a entender que todos estos tres son CWM's. Nota 2: Si quieres una sugerencia pondría "Mini guía para instalación de recovery" por que a parte no solo sirve para .205 también vale para .207, vamos para cualquiera de los últimos firms stock. ![]() |
|
||||
|
||||
buena no puedo instalar el recovery se me queda en el primer paso tras apretar el numero 1 conecto el movil y no hace absolutamente nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tengo la depurasion usb activada, en seguridad activada lo de origen desconocido tambien permitido y nada se me keda en el ñaso numero 1 y de ay no pasa lo e estado tratandl de instalar en window 8
Enviado desde mi Elephone G5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueba a ejecutar el programa como administrador, es usual en windows 8 que no funcione por eso.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone G5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Ya sé que el tema es algo viejo, pero es el que me viene al pelo. Me está volviendo loco el SP de la suegra, por más que sigo los pasos correctos para introducir el Recovery, no hay manera. Permisos dados (Depuración he incluso orígenes desconocidos). Archivo en C: y ejecutarlo. 1 y conectar movil, o incluso ya conectado, lo he probado de todas las maneras y nada. No hay manera de que me aparezca el aviso de Superusuario, este: Me reconoce el terminal, puedo acceder a las memorias, termino el proceso adb, pero cada vez que lo intento no me aparece el puñetero permiso para que arranque el proceso de introducir el Recovery. No sé porqué no me aparece el mensaje. He instalado el Root Check y sin problemas me pide permisos de usuario y no entiendo porqué el proceso que me falta para poder meter la ROM, no me deja aplicarlo. Alguna sugerencia y/o ayuda de más? Gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Ya sé que el tema es algo viejo, pero es el que me viene al pelo. Me está volviendo loco el SP de la suegra, por más que sigo los pasos correctos para introducir el Recovery, no hay manera. Permisos dados (Depuración he incluso orígenes desconocidos). Archivo en C: y ejecutarlo. 1 y conectar movil, o incluso ya conectado, lo he probado de todas las maneras y nada. No hay manera de que me aparezca el aviso de Superusuario, este: Me reconoce el terminal, puedo acceder a las memorias, termino el proceso adb, pero cada vez que lo intento no me aparece el puñetero permiso para que arranque el proceso de introducir el Recovery. No sé porqué no me aparece el mensaje. He instalado el Root Check y sin problemas me pide permisos de usuario y no entiendo porqué el proceso que me falta para poder meter la ROM, no me deja aplicarlo. Alguna sugerencia y/o ayuda de más? Gracias de antemano. Saludos. ![]() Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|