![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(VENDIDA) Htc desire libre de origen+extras-300€
VENDIDA, GRACIAS A TODOS.
Vendo Htc Desire libre de origen, con 1 mes de uso, factura de compra y garantía de fábrica de casi 2 años, perfecta. Con caja, todos los accesorios originales y regalo funda marca "Puro", base de carga y sincronización con PC y cargador de mechero para coche. Todo por 300 €. El móvil está rooteado sin ningún problema, preparado para instalar aplicaciones en la MicroSD, y tiene la rom "Pays-ROM Desire with Sense v1.5 (RockSolid)", sin bugs conocidos (basada en la original). Soy de San Sebastián, prefiero entrega en mano, pero si alguien está interesado también envío por correo, a cargo del comprador. A ver si me sale lo de colocar fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien está interesado, también puedo pasarle un Cd con las aplicaciones, tutoriales y archivos varios que me han servido. Cualquier duda, no dudéis en preguntar. Un saludo. Última edición por sihayqueirseva Día 24/06/10 a las 13:10:39 Razón: Artículo Vendido ![]() ![]() |
|
|
Uy... las imágenes me han quedado un pelín grandes...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|