|
||
|
![]() |
![]() |
Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con malware de publicidad en Y 100 pro
Buenas, pues como resumo en el titulo tengo un problema del malware de publicidad en el movil de una a amiga. Lo q pasa es q de repente se le abren ventanas de publicidad y cuando las cierra, se le queda un icono en el escritorio. También le salta una ventana diciendo q el teléfono está infectado y al final tiene q apagar y encender el movil para q vuelva a funcionar.
He buscado un poco x la web y no encuentro nada. A ver si le ha pasado a algún compañero y nos puede echar una mano... Graciasssssss Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La app se llama yvligo. La puedes encontrar en aplicaciones, todas.
Es una aplicación de sistema, pero se puede inhabilitar. Antes, forzar detención y borrar datos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de antemano por tu ayuda, un saludo. PD: Espero que al compañero se le solucione el problema inhabilitando la app que le has dicho. Última edición por Deckard_Z1000 Día 18/06/16 a las 18:04:47. |
|
||||
|
||||
Graciasss Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mismo le paso a mi hermano, los vendedores chinos le meten esa apps para publicidad, la unica solucion efectiva es hacer restauracion de fabrica y se soluciona totalmente esa apps y cualquier otro bicho que hallan metido.
En Youtube busca como restaurar de fabrica un celular Doogee, ojo que se pierde fotos, videos y todas las apps que tenga q lo guarde en otra memoria externa |
|
||||
|
||||
Lo mismo le paso a mi hermano, los vendedores chinos le meten esa apps para publicidad, la unica solucion efectiva es hacer restauracion de fabrica y se soluciona totalmente esa apps y cualquier otro bicho que hallan metido.
En Youtube busca como restaurar de fabrica un celular Doogee, ojo que se pierde fotos, videos y todas las apps que tenga q lo guarde en otra memoria externa ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasó hace unas semanas, no sabía que coño era, de repente publicidad ahí, en cualquier aplicacion, y si miraba las aplicaciones abiertas (pulsando el botón central) me salí que la publicidad pertenecía a UNI LAUNCHER (el lanzado del sistema vaya, no recuerdo si se llamaba así).
Total que forzar detención y a borrar todos los datos, se te desordena el escritorio pero no me ha vuelto a suceder. Que localice la aplicación y borre datos a ver, no entiendo como lo hacen pero bueno. |
|
||||
|
||||
Gran foro y mu buena gente ![]() ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|