Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 20/05/16, 10:55:46
ximo1986 ximo1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi10
Versión de ROM: Mi8 (weekly 20.9.3) // Mi10 (stable 12.1.3.0)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema - No consiguo hacer hard reset a Mi5 para eliminar cuenta Mi asociada

Buenos días, recientemente adquiri un xiaomi mi5 y funcionaba perfectamente con algunos bugs hasta que cambie la rom a la 7.2.13.0 para bootloader bloqueado.

A partir de la actualización me ha surgido un problemon que no soy capaz de solucionar y por eso os pido vuestra ayuda para ver si me podeis decir los pasos que tengo de seguir.

Problema
Flashee la rom siguiendo el tutorial que teneis exactamente el del hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176553)
Lo hize todo correcto, reinicie el movil lo configure, al acabar la configuracion inicial me aparecio la pantalla negra de que le telefono estava perdido y tenia de de desbloquear-lo poniendo los datos de la cuenta Mi.

Para mi sorpresa la cuenta que me decia que tenia vinculada no es la mia, pero lo mas extraño que poniendo mi password me dejava continuar el proceso de desbloqueo pero cuando le pongo el numero de telefono no es valido.

No se que hice pero al entrar a la pagina de mi y ponerle el numero de telefono me aperecio un correo electronico que no es el mio con lo que no puedo desbloquear el telefono ya que me dice que esta perdido.

Pense reflasheo el terminal y problema solucionado, pero despues de algunos reflasheos cuando acabo la config. inicial me aparece la dichosa pantalla negra.

Que puedo hacer al respeto para recuperar la funcionalidad de mi xiamo mi 5????

---------------------------------

- Por si acaso he pedido el codigo de desbloqueo del bootloader para cuando me llege intentar desbloquear el bootloader i poder cargar otra rom para eliminar esta pantalla negra.

- La otra solucion que estoy baranjando es bajarme la rom fastboot developer y cargarla ya que por lo que he leido borra todo el contenido del movil y acto seguido volver a cargar la rom global.
Pero me hace cosa ya que no se si la puedo cargar sino es para desbloquear el bootloader.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabeís de alguna solución?

Espero vuestra respuestas, gracias de antemano.

ACTUALIZACIÓN
Leyendo multitud de post de aqui y de otros sitios al final descubri que tengo el bootloader desbloqueado y me anime a ponerle la developer que lei que borraba todo el telefono, para mi sorpresa me pasa lo mismo pero más pronto, pantalla negra deciendome que el telefono esta perdido y de ahi no lo sacas.

- Ahora entro en modo fastboot desde la rom developer y no consigo hacerlo entrar en modo EDL, he intentado flashear con MIFLASH y me aparece el error (0x:80004005: FAILED (remote: device is locked. Cannot erase)) y no consiguo flashear con el MIFLASH el dispositivo.

- Tambien observo que ahora tampoco no me aparece la notificación de windows del QUALCOM DRIVER diciendo el puerto COM10 que siempre le asignado el PC, me aparece como MARSHALL LONDON BOOTLOADER INTERFACE en administrador de dispositivos.

- Al detectar que tengo bootloader desbloqueado he intentado flashear por comandos adb i fastboot el recovery sin exito me dice lo mismo que el MIFLASH dispositivo bloqueado.

- En modo recovery (vol up + on/off) me aparece un telefono que cuando conecto el usb al pc se conecta o desconecta en la pantalla, que me hace pensar que tengo el bootloader bloqueado pero por comandos me dice que esta desbloqueado.

Como bien observareis esto se me esta complicando y sigo con dar con la solución, espero que estas pequeñas observaciones de mi parte me podaís dar algun consejo o observación que se me este pasando por alto.

(En breve pongo pantallazos de los diferentes observaciones)

Última edición por ximo1986 Día 21/05/16 a las 12:45:59
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 02:15:35
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Versión de ROM: Global Oficial MIUI 8
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Puede flashear cualquier ROM por MiFlash mientras no sea ninguna desde la 7.3. o 6.5.7 en adelante porque le bloquean el modo EDL. Activando Flash all, se le borra en su totalidad el telefono incluida la particion de SD, incluso la de recovery aunque no tenga....

Lo de la cuenta MI si es mas problema. Es recomendable que flashee la ROM fastboot de xiaomi.eu para bootloader bloqueado para que le pida la cuenta MI desde cero y no activar ningun servicio de MIUI como Mi Cloud o Mi mensaje durante la configuracion para que depronto no detecte el celular asociado a la cuenta que tenia

Última edición por wilp343 Día 21/05/16 a las 02:19:58
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 06:42:18
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @ximo1986:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 12:48:15
Usuario poco activo

Titulo editado, espero que este titulo sea mas acorde al problema que estoy sufriendo con mi smartphone, lo tendre en cuenta para proximas ocasiones.

--------------------------

ACTUALIZACIÓN
Leyendo multitud de post de aqui y de otros sitios al final descubri que tengo el bootloader desbloqueado y me anime a ponerle la developer que lei que borraba todo el telefono, para mi sorpresa me pasa lo mismo pero más pronto, pantalla negra deciendome que el telefono esta perdido y de ahi no lo sacas.

- Ahora entro en modo fastboot desde la rom developer y no consigo hacerlo entrar en modo EDL, he intentado flashear con MIFLASH y me aparece el error (0x:80004005: FAILED (remote: device is locked. Cannot erase)) y no consiguo flashear con el MIFLASH el dispositivo.
- Tambien observo que ahora tampoco no me aparece la notificación de windows del QUALCOM DRIVER diciendo el puerto COM10 que siempre le asignado el PC, me aparece como MARSHALL LONDON BOOTLOADER INTERFACE en administrador de dispositivos.
- Al detectar que tengo bootloader desbloqueado he intentado flashear por comandos adb i fastboot el recovery sin exito me dice lo mismo que el MIFLASH dispositivo bloqueado.

- En modo recovery (vol up + on/off) me aparece un telefono que cuando conecto el usb al pc se conecta o desconecta en la pantalla, que me hace pensar que tengo el bootloader bloqueado pero por comandos me dice que esta desbloqueado.

Como bien observareis esto se me esta complicando y sigo con dar con la solución, espero que estas pequeñas observaciones de mi parte me podaís dar algun consejo o observación que se me este pasando por alto.

Última edición por ximo1986 Día 21/05/16 a las 15:01:19
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 19:33:48
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Versión de ROM: Global Oficial MIUI 8
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Lo que le dice que esta desbloqueado es el flasheo de emergencia solamente, no el bootloader y hasta donde veo en las imagenes no lo ha hecho entrar en modo EDL comando: fastboot oem edl para que lo detecte como QHUSB... y le asigne un puerto COM en el administrador de dispositivos que es la unica forma que tiene por ahora para flashear y obviamente no puede ponerle un recovery...

Por cierto que ese controlador marshall me hace pensar que esta en modo diagnostico que es para otras cosas referentes mas al hardware y que no deberia tocar porque si lo puede dañar del todo. Igual necesita es que entre en modo EDL si quiere flashear otra ROM

Última edición por wilp343 Día 21/05/16 a las 19:38:50
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 15:23:03
Usuario poco activo

Buenas wilp343, gracias por tu comentario, pero te comento

No entra en modo EDL, he probado con todos los metodos posibles que conozco y no me deja.

En la pantalla del movil fastboot, abro cmd y le pongo el codigo fastboot oem edl y tampoco

Me parece que me tocara enviarlo al SAT que fastidio.

Última edición por ximo1986 Día 23/05/16 a las 15:31:14
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 07:58:58
ysv69 ysv69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
al final en que quedo tu problema ?? tengo exactamente el mismo problema, pero lo compre fuera de mi país (chile) y no puedo mandarlo a servicio técnico... ojala me puedas ayudar. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes