|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 32gb (1'8ghz) vs 64gb (2'15ghz)... Es notable la diferencia?
Creeis que se nota en el uso del dia a dia la diferencia de velocidad del procesador entre el 32gb (1'8ghz) y el de 64gb (2'15ghz)?
Alguien que haya usado los 2 podria dar su opinion de uso real? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 32 y un amigo el de 64. Hemos probado en juegos como Real racing, dead trigger, asphalt, y en aplicaciones estilo google earth y usando multitarea. Los dos usabamos Miui 8. No notamos ninguna diferencia ni en velocidad, ni en fps ni nada... Me da a mi que este procesador va tan sobrado que es inapreciable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TONY8978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas comparativas donde se ve que se enciende antes y carga algo más rápido las apps desde la multitareA...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supuestamente es un 20% mas de pico de velocidad, lo q pasa es q como los procesadores son de varios nucleos y en la mayor parte de los casos trabajan a frecuencias bajas porque las apps no suelen ser muy exigentes supongo q se notara en momentos muy puntuales...en el uso normal sera inapreciable.
Yo tengo el de 64, mi madre el de 32...he tocado los 2 y no he notado diferencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dabisbad20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estabas dudando entre comprar uno u otro, en ese caso entendería la duda, pero cambiar el de 32 por el de 64... En mi opinion si lo cambias cambialo porque necesitas urgentisimamente 64 Gb, pero en tema procesador no lo vas ni a notar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||