|
|
||||
|
||||
|
Esto de los meizus van avanzando
Y es como todo y claro como han sacado el Meizu m3 note todos a por el y que es mejor y no digo que no eso es obvio, pero cuando estaba el m2 note que era bueno, así que esperar a que saquen el meizu m4 note con una autonomía de 6000 milamperios y el anterior ya dejara de ser protagonista
por mi parte como ya sabéis estoy contento con el teléfono m2 note, solo lo de la batería... xddd Última edición por Laura_26 Día 18/07/16 a las 13:54:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y??
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo mas que nada, que antes recomendaban este smartphone hablo por supuesto del Meizu M2 note que era bueno y tal... Ahora con la llegada del Meizu M3 Note no lo recomiendan en M2 Note, por que dicen que es tonteria que es mucho mejor el Meizu M3 Note si no me equivoco tiene mas autonomia... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu, pedrypal, estas contento con tu movil Meizu M2 Note (que es eso lo importante)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada uno escribe como sabe, e que me has entendido? pues ya esta! y te decia si estas contento con el Meizu M2 Note que tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto ¿y este hilo? ¿Te hierven las venas de no crear uno? Meizu M4 con 6000 mAh? Mínimo 200 gramos = rompebolsillos. Al paso que van las baterías, algunos móviles van a servir hasta de mancuerna. Total que mucho mAh + más peso = menos innovación en baterías. Necesitamos un Elon Musk que revolucione el mercado de las baterías y a tomar por saco tanto mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Digicom, cual tienes de smartphone? el Meizu M2 Note? te va bien? estas contento con el? (aunque no tenga una autonomia de 4.100 o 6.000 milamperios)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El power bank se gasta mi método no
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Laura_26 yo si estoy contento con el. Me parece buen teléfono por 130 euros que me costó.
|
|
|
|
Cita:
Yo no he tenido problemas con mi Meizu, pero no repetiré, puesto que nunca tengo dos veces seguidas la misma marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*No me preguntes cual, puesto que no quiero que vengas al subforo correspondiente y tener que aguantar otra temporada mas. Lo del power bank se lo dije yo hace ya tiempo, parece que me escuchó. Cita:
*Tampoco voy a detallar qué modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está bien, no es que esté conforme, a mí me costó unos 165 euros en amazon y la verdad no me gusta flyme principalmente por sus actualizaciones, siempre tienen algún fallo que no corrigen como por ejemplo el tema de las notificaciones, no tengo ninguna prisa, pero creo que mi próximo móvil será con android puro, no obstante este aguanta hasta reyes y puede que más.
Lo de que meizu saque mejores terminales es obvio aunque para mí también es irrelevante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante es que esos fallos en Flyme los puedes subsanar tu mismo y no tengas que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te leí eso, la verdad es que sorprende, ios tiene muy buena fama, de todas formas no quita una cosa de la otra, tienen que hacer las cosas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los problemas de notificaciones ya salio una aparente solucion sigue el tutorial . http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu.../?preview=true
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
| Respuesta |