|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar apps
Hace poco conseguí rotear mi móvil y mi pregunta es que aplicaciones que ya trae instaladas es seguro eliminarlas sin que causen problemas en el funcionamiento del móvil y con que app recomiendan eliminarlas también porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
La mejor es Removedor de Aplicaciones; en cuanto a cuales puedes eliminar, no sabría que decirte, aunque en la propia app te advierte de cuales podrían dañar el sistema
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición para saber si alguien sabe algo fiable sobre que apps desisnstalar (tipo las small apps de sony)
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me va a llevar un rato, yo os saco pantallazos de las que yo tengo instaladas, tengo 1gb a 1.5gb siempre libres. Darme esta tarde y lo tenéis.
|
||||
|
||||
Genial tío. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Yo termine ocupando root app deleter: https://play.google.com/store/apps/d...stemappremover
Elimine unas cuantas apps de Sony y el movil me va mucho más fluido, pero también las puedes eliminar mediante root Explorer que igual resulta muy efectivo |
|
||||
|
||||
Lo siento pero por imágenes me llevaba bastante, os lo dejo en vídeo. Hay alguna aplicación más que se puede quitar, las de xperia facebook y xperia twiter y alguna más del tiempo que hay.
por si a alguien no ve el video hay tiene el enlace ![]() Yo para eliminar recomiendo esta aplicacion es la que mejor funciona.
![]() Última edición por yeisuni Día 14/07/16 a las 20:16:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeisuni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa misma uso. Muchas gracias y ahora me pongo con el video
![]() |
![]() |
||||||
|