|
|
|
Disppnible la rom extreme 2.0
Hola.
Me ha saltado la axtualizacion a la rom extrem 2.0. Soy el unico ?? Dios que nervios me espero a mañana a actualizae que estare en casa con wifi !!!! Alguien mas lo recibio ?? Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la he podido flashear porque no tengo suficiente Bateria. Pero usa la tengo descargada
|
|
|
bueno, intentare mañana por la mañana, buscar información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado hoy y no cambia nada, me refiero a lo de borrar cosas. Hay que volver a poner los iconos en el escritorio y poco más, en pocos minutos lo tienes igual. Lo que le he detectado en el poco tiempo que lo he utilizado y no me gusta, que ahora gira la pantalla hasta en el escritorio, no solo fotos y videos. Hasta ahora no he encontrado como quitarlo.
Un saludo a todos. |
|
|
|
Pues yo me espero al fin de semana para actualizar, necesito el tfno y no quiero arrriesgarme a estar toda la noche intentando arreglarlo
Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y no borra nada
Yo utilizo el launcher APEX y la verdad no he notado ningún cambio significativo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar también y uso nova, no borra nada, tiene algunas configuraciones nuevas en ajustes
|
|
|
|
Pues he actualizado y no arranca la actualizacion solo se ha descargado !! Hago algo mal ?
|
|
||||
|
||||
|
Instalala desde el recovery y ya está
|
|
|
Gracias, luego al llegar a casa lo hago
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfetcto
Salu2 |
|
|
|
Buenas pues he intentado instalar desde el recovery y nada ! He probado tres veces bajando de nuevo el archivo y nada !!! Lo dejo .... Me quedo con la version 1.3 y lo ire probando de cuanfo en cuando haber si hay suerte .
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar, se corta la descarga ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún link de descarga?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale la 2.0
|
|
|
|
|
|
Hola, hoy por fin he podido instalar la version 2 de xtrem !!!! Haber q tal va, espero q mejore lo de la bateria.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»