|
![]()
Pues nada amigos, la cuestión es que vale más la pena a estas fechas... Tener español con Roms Dev o tener un poco de paciencia y esperar miui 8, que se dice ya lo incluiría???? Opiniones, gracias
(es más que nada para los que tenemos la rom original china / inglés y aún no hemos querido cambiar por alguna .eu) |
|
|
||||
|
||||
Yo al final me adapto a la China con todo en inglés,aunque lo más importante como es para mí que las aplicaciones estén en castellano como si fuese ese el idioma de sistema ya lo he solucionado con una aplicación sin ser root.
Hace tres días abrí el boodloader y tengo en el pc el recovery y la última de miui.eu que me costó aclararme para encontrarla...ufff...pero aún estoy como que no me apetece cambiar de ROM porque no veo ya claras las ventajas,asi que me uno a tu pregunta. Saludos! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos diss
Yo llevo una custom ROM , basada en una eu. De miui8. De momento noto poca diferencia, yo cambie, más por no querer seguir con la anterior que tenía, que por querer estar a la última. De momento no noto diferencia en el uso. La distribución de las cosas es diferente y me voy adaptando Un saludo |
|
Así estoy yo en la misma tesitura, estoy con la última versión oficial en ingles, con la que no tengo ningún problema.
Pedí a Xiaomi para desbloquear el bootloader y me ha entrado por el ojo la de carlospaton con la que no hace falta hacer experimentos con el bootloader, por otro lado, el anuncio de Xiaomi 8 que promete ser multiidioma, datos importantes que tengo en el teléfono y la actualización por OTA es lo que me mantiene sin actualizar a otra versión. That is the cuestión. ![]() |
|
|
Cita:
Gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23214007 Cuarto post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La aplicación que cambia el idioma de las aplicaciones como por ejemplo el navegador de maps es "locale lenguage"tal como está escrito.
Tienes que usar el pc y instalar un programa que l cambia si no os aclaráis en youtube se puede mirar. Saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
La idea es no afectar nada, para poder actualizar por ota, cuando salga miui 8, gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:32 (GMT +2)