|
|
||||
|
||||
|
Consumo Bateria LauncherPro + beatiful widget
Alguien que halla sustituido el sense, por el launcherpro + beatiful widget, no ha notado que ha aumentado el consumo de bateria ¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora estoy probando la opcion de bajo consumo de memoria a ver si es eso lo que me afecta por el dia. Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues me da a mi que va a ser el htc sense que esta activado, pero le daré más tiempo a ver como evoluciona el consumo.
Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, kon un killer task he eliminado el proceso del htc sense y le he excluido para cuando vuelva a reiniciarse el telefono, no se si tendria ke matar algun otro proceso mas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo usando con la carga de ayer y llevo 16 horas de uso creo que a mi me afectaba el sense ( considerando que uso push y tengo el gtalk conectado constantemente actualizacion de facebook y noticias) vamos yo estoy contento ,lo mismo tu consigues mas tiempo con el mismo uso
... sino ve al post de la bateria y duración, lo mismo lo que te ocurre es esto que dice un compañero:Cita:
Saludos!!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha cortado, busca el post en la pagina principal del foro htc desire, habla del consumo que produce el taskiller y otras cosas a ver si te sirve.
Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... sino ve al post de la bateria y duración, lo mismo lo que te ocurre es esto que dice un compañero: