Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 24/06/10, 08:24:55
Tio_Rafiki Tio_Rafiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo Bateria LauncherPro + beatiful widget

Alguien que halla sustituido el sense, por el launcherpro + beatiful widget, no ha notado que ha aumentado el consumo de bateria ¿
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 08:55:56
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Tio_Rafiki Ver Mensaje
Alguien que halla sustituido el sense, por el launcherpro + beatiful widget, no ha notado que ha aumentado el consumo de bateria ¿
Si lo he notado pero no estoy seguro si es porque le doy un uso mas intensivo (o porque es inevitable que el sense este activo en el background -y no quiero usar taskillers-), pero es rato dado que lo dejo toda la noche en reposo con wifi activado y conectado a gtalk y me ha gastado un 6% de bateria enbtoda la noche. Ahora mismo estoy al 70% y tengo 11 horas de uso del telefono. Asi que no se si afirmartelo o contradecirlo.

Yo ahora estoy probando la opcion de bajo consumo de memoria a ver si es eso lo que me afecta por el dia.

Saludos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 10:18:25
Miembro del foro

pues me da a mi que va a ser el htc sense que esta activado, pero le daré más tiempo a ver como evoluciona el consumo.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 10:27:18
Tio_Rafiki Tio_Rafiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Pues no se, kon un killer task he eliminado el proceso del htc sense y le he excluido para cuando vuelva a reiniciarse el telefono, no se si tendria ke matar algun otro proceso mas

Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:11:24
Miembro del foro

Yo lo sigo usando con la carga de ayer y llevo 16 horas de uso creo que a mi me afectaba el sense ( considerando que uso push y tengo el gtalk conectado constantemente actualizacion de facebook y noticias) vamos yo estoy contento ,lo mismo tu consigues mas tiempo con el mismo uso ... sino ve al post de la bateria y duración, lo mismo lo que te ocurre es esto que dice un compañero:

Cita:
Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Ya, lei eso de que no se recomienda usarlos, me lei el tutorial entero que eran unas 2 paginas, y entendi el por qué. Permitidme hacer un pequeño resumen y despues la razon de por qué sigo usandolo.

Basicamente no se recomendaba usar task killers por lo siguiente:

Se cargaba los procesos que se iniciaban por defecto para la desi, los cuales le daban MUCHA mas fluidez, y el hecho de cerraros, solo generaba el que, durante un minutillo, la desi fuese mas lenta y consumiera mas bateria intentando iniciar esos procesos de nuevo.

Android, por defecto, posee un sistema de optimizacion de bateria, la cual hace que los procesos que tengas en segundo plano, apenas consuman recursos.

Mi valoracion:

Con el task manager (ahora leere el autokiller que me recomiendas, a ver si es hora de cambiar ^^), añadiendo a excepciones todas las app que vienen por defecto --PAUSA--

Cómo se cuales vienen por defecto??
--Facil, reinicia la DESI, y ESAS son las apps que se inician por defecto. Añadelas a excepciones y listo.

--------
Añadiendo todas la excepciones, al apretar el widget, solo se cerraran las apps que tu hayas abierto ^^. Por tanto, no habra problemas en reiniciar apps, y por tanto, te ahorraras ese minuto de desesperacion.

Quizas este diciendo tonterias, pero mi bateria dura acerca de 2 dias y la verdad esq me va perfectamente asi y sin errores ^^...

Voy a buscar esa app a ver q tal =)

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:13:45
Miembro del foro

Se me ha cortado, busca el post en la pagina principal del foro htc desire, habla del consumo que produce el taskiller y otras cosas a ver si te sirve.

Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes