|
|
||||
|
||||
Root para Android Marshmallow 6.0 en P8 Lite
Hola, quiero actualizar mi P8 de México(L23) a la B560 (Pasando primero por la L21), pero sin embargo estuve leyendo y en un foro de xda dice que solo se puede rootear la beta B524 de Marshmallow
quisiera saber como puedo rootear la B560 ya que necesito instalar xposed, ayuda porfavor
|
|
|
|
|
|
Pues hay varios tutoriales de como rotear Android Marskmallow y mas facil no puede ser, es mas jodido pasar de Ale 23 a Ale 21 sin tener problemas, pero poder se puede claro que si.
Última edición por copo11 Día 17/07/16 a las 18:24:58 |
|
|
|
Convierte a l21, varios tiros en el foro, actualiza a B564 y instala la B574 de sokoban si lo que quieres es posible es exposed ya que esta deox. Yo tengo un g elite también. Como curiosidad para que necesitas exposed? Yo lo he usado en otros cel pero en este no se me ha hecho necesario. Saludos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún tutorial para el root?, y si se que es jodido pasar lo de la ale 23 a 21, mañana me tomaré un día para hacer todo ese proceso usando tus tutoriales, espero y si quede bien gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896 |
|
|
|
|
Cita:
saludos p.d. veo que ha subido una nueva rom que ya trae hasta exposed, pero yo aun no la he probado http://huaweip8lite.blogspot.com/201...?view=flipcard |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tomarte el tiempo de hacer los tutoriales, con tu tuto logré pasarme a ale21 sin problemas, ahora uso la spectre y viene rooteada por defecto así que con eso me basta
|
|
|
|
Instale la KangVIP B558 que es la que trae xposed. Ya te comentaré que tal. Hasta ahora parece que va suave. Lo que más me interesa es ver que tanto le saca de batería greenfly con xposed.
Enviado desde mi ALE-UL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, No me convenció mucho la spectre y quisiera probar la que mencionas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Comentando sobre la KangVIP. Llegando del trabajo día algo ocupado. Uso medio de las 8 am a ahora tengo 44 % de batería. Son las 8:40 pm. Usando greenfly con xposed
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Root para Android Marshmallow 6.0 en P8 Lite
quisiera saber como puedo rootear la B560 ya que necesito instalar xposed, ayuda porfavor