ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 09/07/16, 17:55:31
agusroso98 agusroso98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG g3 855ar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation intente todo para desbrickear y no puedo

Buenas tardes gente de htcmania, tengo inconvenientes al querer revivir mi lg g2. Tenia cloudy g3 y quise flashear cm 13... Cuando hacia los wipes accidentalmente hice wype de system y me quedó en bootloop. No puedo entrar al recovery pero si al modo download. Ya intente con flashtool, con el software de lg y los 2 cuando llega al 2% me sale un error aunque haga lo del window enabler . quise intentar el método de los .tot pero no encuentro el adecuado para mi modelo (el d806) que otra cosa puedo hacer? Alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/16, 18:00:09
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Primero y principal. Vos en la variante de cloudy elegiste el que comprende a tu modelo? El 806?
De ser así es raro pero bueno yo probaría el método de TOT Y y ver si funciona. Pero de algo tienes que tener certeza el LG g2 es prácticamente inbrickeable.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 18:08:33
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+
Tagged: 1 hilos
Te lo digo por experiencia. Instale una Rom de creador NDM versión 5.5 y es multi variante pero elegí la del 802 sabiendo que mi modelo es 806 pero ese no fue mi error sino que flashe un kernel dorimáx pero para la variante 800 y cuando reinicie me quedé en bootstarted sin recovery. Y por ende no funcionaba el flash tool ya que se quedaba en 2 así que utilice ese método que te dije suerte

Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 19:20:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por NICOANGEL Ver Mensaje
Te lo digo por experiencia. Instale una Rom de creador NDM versión 5.5 y es multi variante pero elegí la del 802 sabiendo que mi modelo es 806 pero ese no fue mi error sino que flashe un kernel dorimáx pero para la variante 800 y cuando reinicie me quedé en bootstarted sin recovery. Y por ende no funcionaba el flash tool ya que se quedaba en 2 así que utilice ese método que te dije suerte

Mi error no fue el flasheo(o eso creo) sino que hice wipe total. A mi tambien me pasa lo del 2% pero no conseguí el tot del 806,cual usaste vos?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 01:09:30
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Yo tuve hace tiempo ese problema del fallo al 2% y lo solucioné (lo leí en algún hilo en el foro) desconectando el móvil del usb y volviendo a conectar. A mi me funcionó...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 01:35:37
victormpc1232 victormpc1232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE 2017
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: TELCEL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
Por si no lo haz revisado.
Tambien intenta instalando jb, kk o ll para tu modelo. No se por.que circunstancias, pero si no me deja en ll, lo intento con kk o jb y si termina instalandola. Ya de ahi instalas la que te guste. Y si te dice que no puedecontactar con el servidor, solo fijate en el cel, que sigue instalandose.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 06:42:29
Miembro del foro

triste

Cita:
Originalmente Escrito por victormpc1232 Ver Mensaje
Tambien intenta instalando jb, kk o ll para tu modelo. No se por.que circunstancias, pero si no me deja en ll, lo intento con kk o jb y si termina instalandola. Ya de ahi instalas la que te guste. Y si te dice que no puedecontactar con el servidor, solo fijate en el cel, que sigue instalandose.
Intente con varios metodos incluyendo ese. Con kdz se queda clavado en 2%, con el soft de LG ocurre lo mismo.

Basicamente, tenia CLOUDY G2 3.3 y quise instalar CM13. Accidentalmente cuando hice los wipes (con twrp) wipie ABSOLUTAMENTE todo el equipo, borrando el sistema. No puedo acceder al recovery, solo al modo dowload. En este, figura que mi dispositivo esta ROOTEADO. Con el soft de LG figura que mi movil es el D806 V30A y el S/W Cloody G2 3.3 y no luego de descargar los 2GB aprox, aparece un error.
Con el metodo de kdz, se traba en 2% debido a que "se desconecto el dispositivo".No se si sera que el kdz no corresponde con el dispositivo, descargue de donde indican los tutos.
Asi que no se que mas hacer...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 08:19:16
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Mencionado: 4 comentarios
Yo brick que tengo ,lo salvo siempre con kdz Jelly Bean **10A** flashtool offline... Prueba y comenta...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 00:18:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Yo brick que tengo ,lo salvo siempre con kdz Jelly Bean **10A** flashtool offline... Prueba y comenta...
con kdz se me clava ahi como comente antes. Use la "20B"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screen.png (67.6 KB, 57 visitas)

Última edición por agusroso98 Día 11/07/16 a las 00:21:29
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 01:35:11
victormpc1232 victormpc1232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE 2017
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: TELCEL
Usa la 10x que es jb.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 02:51:16
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
pues yo al pasar tambien a CM13 y actualizar binarios sin saber, me quedo en Bootloop de CM13.
No entra en Recovery y tampoco en Download.

Edito.
Pude entrar a modo download. Hice un tutorial con un archivo .tot y lo recupere. Estoy en 4.2.2 pero no me detecta la tarjeta sim.

Es por la Rom?
Tengo el imei bien,imgino k no se borrara Efs. No tengo copia.

Necesito ayuda, espero llamadas hoy!!

Última edición por andy_klubb Día 11/07/16 a las 07:04:36
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 08:41:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por victormpc1232 Ver Mensaje
Probe instalar jb (la version 10a) con el metodo OFFLINE ya que con kdz y con el soft de lg se me clavaba en 2%
Utilice el tot correspondiente (si alguien quiere el tot del d806 aviseme) y se me quedo clavado en WAITING FOR CONNECTION. Intente cambiando el puerto del modem al 41, 42, cambiando la fecha y desconectando el internet de la PC.
Me queda probar en otra computadora eso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screen1.jpg (98.6 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 10:25:41
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo he usado este tutorial y me funcionó http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 01:01:34
Samuel1418 Samuel1418 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 7.1
Tu operador: Yoigo

Creo que ya lo pase por algun post pero bueno, os lo dejo otra vez. YA que ahora siempre puedo salir de cualquier brick, si no me va ni el recovery hago lo primero y si lo que me va es solo el recovery hago lo segundo y a partir de ahi vais al post de dejar listo el tlf en 5 min y ya le meteis la rom que querais. Yo de todas las rom que llevo probadas la que mejor me va de fluidez es la Icex aunque intente meterme la optimus G3 y se me brikeo el tlf 3 veces y no entiendo porque...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 03:50:18
Radioger Radioger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Hola , te cuento que tambien tengo el 806 y me paso algo muy parecido. Consulta? cuando entras al modo download.. te aparece en portugues el texto? Si es así flasheale una Kdz del D805, tienen el mismo baseband y sale andando perfectamente.

Sino te llega a salir en portugues e intentaste .tot , recuperarlo desde el software oficial, metodo online y offline... lo unico que podes hacer es instalarle un Kdz del D802 y tratar de rootearlo cuando encienda. Te cuento que el inconveniente es porque al flashear CM13 nuestro telefono se "convierte" en d802 y despues el dichoso flashtool ( que es una porqueria) tira errores por todos lados. Yo vengo de samsung y JAMAS tuve inconvenientes con el celular. Este software tenes que andar adivinandolo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 04:56:53
Miembro del foro

No pude meterle CM13 asi que no creo que sea eso. Aunque no recuerso si en el aroma puse d806. No llegue a flashear cyanogen debido a que al wipear entre a advanced wipes y selecione system y se ve que elimine el OS. solo puedo acceder al modo DOWLOAD y ya probe con el metodo offline (tot) con kdz, incluso con el soft de LG. En el soft me lo reconocia como lg g2 d806 30a y en S/W el cloudy g2 3.3 que tenia antes de mandarme la cagada. Ahora que intente los otros metodos no lo conecta
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 04:59:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
pues yo al pasar tambien a CM13 y actualizar binarios sin saber, me quedo en Bootloop de CM13.
No entra en Recovery y tampoco en Download.

Edito.
Pude entrar a modo download. Hice un tutorial con un archivo .tot y lo recupere. Estoy en 4.2.2 pero no me detecta la tarjeta sim.

Es por la Rom?
Tengo el imei bien,imgino k no se borrara Efs. No tengo copia.

Necesito ayuda, espero llamadas hoy!!
Yo intente con el tot del d806 y me quedo clavado en waiting for connection. Cual modelo tenes y que tot usaste?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 05:02:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Radioger Ver Mensaje
Hola , te cuento que tambien tengo el 806 y me paso algo muy parecido. Consulta? cuando entras al modo download.. te aparece en portugues el texto? Si es así flasheale una Kdz del D805, tienen el mismo baseband y sale andando perfectamente.

Sino te llega a salir en portugues e intentaste .tot , recuperarlo desde el software oficial, metodo online y offline... lo unico que podes hacer es instalarle un Kdz del D802 y tratar de rootearlo cuando encienda. Te cuento que el inconveniente es porque al flashear CM13 nuestro telefono se "convierte" en d802 y despues el dichoso flashtool ( que es una porqueria) tira errores por todos lados. Yo vengo de samsung y JAMAS tuve inconvenientes con el celular. Este software tenes que andar adivinandolo.
En el modo dowload me sale el texto en ingles... probe con el kdz del d806 y se me clavo en 2%, arriba puse una foto. algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 06:08:42
Miembro del foro

TODAVIA NO PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA!
Alguien me puede decir si los errores con el tot, es decir, se me clava en waiting for connection, o con el metodo de kdz (use un kdz 20b) que se me clava en 2% al igual que con el metodo del soft de LG son por usar kdz o tot no correspondientes a mi terminal?

En el cel tenia cloudy G2 3.3 y no tuve ningun problema con el flasheo. En TWRP fui a advanced wipes y seleccione todos (ni idea por que) y se ve que borre todo del celular. Automaticamente me salio que disp no estaba rooteado y cuando quise volver a prenderlo (todavia tenia el recovery) ya no podia acceder al mismo y solo me permite usar el modo download.

Probe con el metodo normal con el SOFT DE LG y al principio me reconocia el cel pero despues de descargar los 2gb y proceder a subirlo al celular se clavaba en 2% y no pude hacer mas nada.

Con los kdz, probe con un kdz 20b que en saque de una pagina mencionada en el post de ese metodo y se me clavo en 2% con un error de coneccion.

Probe con el metodo OFFLINE (con un tot del LG d806 que encontre en otro foro) y funciono todo bien hasta que despues del READY quedo en el Port 41 una linea diciendo "Waiting for Connection" probe cambiar la fecha de la pc, el puerto, usar la pc sin internet y nada

YA NO SE QUE PUEDO HACER. ESTOY INDIGNADO. Agradezco ayuda
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes