|
|
||||
|
||||
|
Dudas para la compra del Lg G5
Buenas.
Estoy esperando que el lg g5 baje de precio, esta ahora alrededor de 420€-470€ en los foros y demás, y yo voy a esperar que este a 375€-400€, para pillarmelo... Tengo un nexus 6, que me pille en amazón hace 5 meses, se me hace muy aburrido android stock, yo cuando tenia el g2, me encantaba todas las opciones que tenía... Quiero saber si sigue teniendo tantas opciones? Como dividir la pantalla, para usar WHASAAP y google, chorradas de esas que me gustaban bastante. El caso es que en xakata he leído que su pantalla es correcta, pero que no es de mas Mejores, y me ha hecho dudar, por que le doy bastante importancia a pantalla, autonomía y cámara de fotos... Merece la pena este Lg g5? Hay mucha diferencia entre este y s7 edge, o no? Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del G5 es buenisima, seguro que no te va a suponer un problema y te va a encantar, lo de los sensores como no te refieras a los infrarojos que si que los tiene, el resto de conexiones tiene de todo excepto carga inalambrica, saludos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
y tiene radio y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la caña de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy buena pantalla eso queda demostrado. Última edición por oscaroum Día 18/07/16 a las 10:35:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy buena pantalla eso queda demostrado. Última edición por oscaroum Día 18/07/16 a las 10:37:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería? Es la duda.... Desde el g2 no tab sábado nada que se le acerque
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me esta poniendo los dientes largos... Y yo no quería cambiar de móvil este año, pero... |
|
|
|
Como el lg g2 no dura, pero el dia sin problemas y mas de 5 horas de pantalla yo hago siempre sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo entre este y el v10
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
(a mi tambien me gustaba el v10, pero tuve un 6p y pensaba que me iba a hacer al tamaño y no fue asi y lo vendi.) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va ha venir uno gratis por la compra de una TV LG pero, no se... llevo 4 años con xperia Z3 que no se si me acostumbre a los "LG".
Estoy dudando entre quedarme con el LG G5 o cambiarlo por un Xperia Z5, cual eligiriais? Existe algun video por youtube que haga una review de todo lo que trae internamente? como en el Xperia sus mini aplicaciones, efectos de camara, sony play memories... Última edición por Stylixs Día 18/06/16 a las 02:28:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el z5, no hay color, hice una comparativa en un post... Luego lo busco
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por papalino Día 18/06/16 a las 06:04:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un z3 Compact, y en casi todo prefiero el g5, sobre todo porque el z3 tenía bastantes fallos, volumen de altavoces muy bajo, cámara en teoría buena, pero muy malona para mi gusto en la práctica...
Eso sí para tener un hardware más sencillo iba muy bien. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|