|
||||
|
||||
Duda con respecto al adaptador magnético
Muy buenas tardes.
Veréis, hace una semana que pillé el pebble time desde la tienda de Amazon a un precio muy jugoso. Ya le he hecho la primera carga y me ha durado desde el Domingo pasado hasta ayer Såbado( eso sí ,apagándolo por las noches). Lo dejé que se apagara sólo tras llevar un rato al 0%. Pues bien, está mañana lo he puesto a cargar. Mi sorpresa es que no llevaba ni 5 minutos de carga y me decía "cargado a tope". Me extrañó bastante, asi que desconecté y conecté y volvió a cargar. Esta vez se cargó a tope en una hora, más o menos. Me he fijado en que el adaptador es muy delicado y con una leve ráfaga de aire se desconecta. Añadir que uso un cargador de un Xperia Z3 y apoyo el reloj sobre un sillón o una cama. Tan delicado es el adaptador magnético? Os ha pasado? Agradezco la respuesta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno para mi no es tan delicado, si está en un sitio estable carga perfecto. Esa es mi experiencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo curioso es que permanecía estable, con el reloj cargando boca arriba. El reloj en sí funciona correctamente. Pero he llegado a pensar en un posible problema del adaptador magnético. Sabéis si pebble puede enviar un adaptador si me pongo en contacto con ellos?
|
|
Yo creo que eso es al principio... A mi con el Pebble Time Round también me hizo unas cargas un poco extrañas las primeras veces. A los 10 mins me decia batería llena. Pero vamos ya llevo unos 7 meses con el y va perfecto...
|
|
||||
|
||||
El del pebble classic si, se desconectaba con rozarlo. El del time me parece suficientemente potente, no se me ha desconectado nunca.
|
|
||||
|
||||
La sujeción es magnética, a mi en el time solo no se desconecta pero si cogo el reloj y lo muevo si se suelta naturalmente
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues, efectivamente.Tras ponerlo a cargar por tercera vez el cargador magnético ha respondido sin problemas. El truco está en que en el momento en que el imán se pega, evitar apoyarlo boca arriba, de manera que el propio enganche no roce sobre ninguna superficie.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pongo de lado encima de la mesilla el reloj, le meto el cargador que por el imán va solo a su sitio y así se queda hasta la carga completa. Nunca se me ha soltado el cargador solo sin tocar el teléfono.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si cuando conectas el adaptador y dejas el reloj sobre la mesa o la superficie que sea se mueve lo bastante para hacer varias conexiones y desconexiones rápidas, el Pebble salta a "Cargado a tope", me ha pasado varias veces.
Desconectar el cargador y ponerlo suele ponerlo en carga. Si así no va, reiniciar el Pebble. Lo que no debes hacer es irte tan contento con el reloj porque se quedará sin batería en nada (realmente no ha cargado) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior