|
|
||||
|
||||
|
Firmware corrupt
Buenas tardes.
Ayer recibí mi Meizu M2 Note, comprado a través a Amazon a vendedor chino (Akafone). La versión con la que viene es la 4.5.4.2I y al ponerlo en marcha me salta la actualización a la versión 5.1.6.0G. Actualizo y me sale constamente el error "Firmware corrupt". Después de leer algunos hilos en este foro veo que hay quien subsana el error instalando la versión intermedia entre la que trae el móvil y la última, procedo y obtengo el mismo resultado "Firmware corrupt". ¿Allguien me ayuda a buscar una solución? Explicación para torpes please, que me da miedo cagarla. Por cierto, el cargador incluído en la caja es el de clavijas planas. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, mi novia , y dos amigos más , nunca nos a dejado pasar dos versiones seguidas , siempre bajar la rom siguiente y así si , por aquí hubo uno que dijo que a él si pudo , no se mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. He probado a instalar la versión siguiente a la que viene instalada y no funciona. Consultaré con el vendedor y si no me da una solución tramitaré la devolución. No me sirve para nada un teléfono que no puedo actualizar.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en última instancia , metería la misma versión que tienes borrando datos y después la siguiente,
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer esto último que me aconsejas y tampoco funciona. Muchas gracias por tu ayuda de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede tener ID china mi móvil a pesar de que llegara con le versión internacional de Flyme instalada? Lo digo por intentar lo del cambio de ID.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé , restaurarlo de fabrica borrando todo y saldrás de dudas y ya intentas otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aquí os dejo un vídeo del problema que tengo yo con un meizu m2 note. https://drive.google.com/open?id=0B6...VFkRHk3VTVNWU0 Se trata de la instalación vía Recovery de la 4.5.1A. He intentado con otras (I,G) y el resultado es el mismo. Puedo acceder al fastboot mode, pero no sé usarlo. Agradecería cualquier orientación que puedan darme. muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|