|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opiniones HTC M9, acabo de comprarlo
pos eso, vi la oferta en amazon a 289 y lo cogi, creeis q es un buen movil aun a dia de hoy?
problemas de sobrecalentamiento? valoraciones Lo probare unos dias cuando llegue y decidire sobre si quedarmelo o no pero ya es bueno saber si hay algun problema jeje, gracias @BittermanS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos eso, vi la oferta en amazon a 289 y lo cogi, creeis q es un buen movil aun a dia de hoy?
problemas de sobrecalentamiento? valoraciones Lo probare unos dias cuando llegue y decidire sobre si quedarmelo o no pero ya es bueno saber si hay algun problema jeje, gracias @BittermanS ![]() por 289 creo que es mejor un xiaomi mi5s por ejemplo O hasta te diria un htc a9 |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente sí, es un gama alta a precio de gama media.
Su único problema es el tema del calentamiento gracias al fabuloso procesador 810, le pasa a todos los terminales con dicho SOC no exclusivamente al M9, no osbtante ha ido mejorando con las actualizaciones, va mejor que cuando salió. Su rendimiento es brillante, sí, es brillante, muy rápido y fluido, de lo mejor del terminal su software. La cámara también es buena, de su segmento un S6 y G4 tienen mejores cámaras pero la del M9 cumple para la inmensa mayoría de los mortales. El sonido, pues qué decir, aquí se hace un traje con cualquier terminal, el sonido por los altavoces frontales estéreo es brutal no sólo en potencia sino en calidad, por auriculares también se escucha de cine, cuenta con boomsound y Dolby 24 bits. Diseño, calidad de materiales y de acabado, es muy bonito sobretodo el plata con el contorno dorado. No le falta ningún sensor, cuenta con mando a distancia para la televisión y cualquier otro aparato, radioFM. Para añadir más salsa está a punto de recibir android Nougat en Europa, ya lo tiene en los EEUU. En resumidas cuentas, su procesador se calienta más de la cuenta y no dispone de sensor de huellas, sí dispone de Smartlock pero es que no hay ningún terminal perfecto, eso es así. Pruebalo unos días y sobretodo a ver si tienes suerte y te llega pronto android 7 porque seguro que el tema del calentamiento igual sigue mejorando, eso ya es una incógnita, lo mejor es que lo pruebes tú mismo para ello cuentas con la mejor garantía posible asique lo tienes fácil. A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un buen equipo sobre todo en ese precio, en su momento se lo pensaba regalar a mi esposa pero por el lector de huellas prefirió un G8, ambos me salían al mismo precio si a mi me lo preguntas hubiera preferido el M9
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compra y mas cuando es un HTC
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio es un chollo y te llevas un terminal muy muy bueno.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
problemas de sobrecalentamiento? valoraciones Lo probare unos dias cuando llegue y decidire sobre si quedarmelo o no pero ya es bueno saber si hay algun problema jeje, gracias @BittermanS ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal compi, aún lo tengo y no tengo nada que objetar.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras valoraciones. Lo probare y vere si es tal ese calentamiento, si es asi lo devolvere sino me lo quedare, siempre me apetecio tener un htc(queria el 10 pero paso de meter 500€) y asi probare esa marca
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias con el y se calienta bastante y no me acaba de gustar sense, vengo de sony y antes de un nexus y me gustan mas sus capas.
Me estaba pensando en pedir un htc 10 pero asi dudo mas, igual tiro por un mi5 o mi5s por que el mi mix esta muuuuuuuuuuuu caro jejej Gracias por vuestras opiniones y consejos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias con el y se calienta bastante y no me acaba de gustar sense, vengo de sony y antes de un nexus y me gustan mas sus capas.
Me estaba pensando en pedir un htc 10 pero asi dudo mas, igual tiro por un mi5 o mi5s por que el mi mix esta muuuuuuuuuuuu caro jejej Gracias por vuestras opiniones y consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC 10 no se calienta tanto, pero es el único de todos los gama alta que he notado que se caliente descargando del Play store junto al s7 si no recuerdo mal, es muy buen móvil pero si el HTC m9 no te ha convencido no creo que el 10 te impresione, ojo, es muy buen móvil pero entiendo tus sensaciones tras probar casi al mismo tiempo el m9 y el 10, si no te va su capa no vale querer...
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC 10 no se calienta tanto, pero es el único de todos los gama alta que he notado que se caliente descargando del Play store junto al s7 si no recuerdo mal, es muy buen móvil pero si el HTC m9 no te ha convencido no creo que el 10 te impresione, ojo, es muy buen móvil pero entiendo tus sensaciones tras probar casi al mismo tiempo el m9 y el 10, si no te va su capa no vale querer...
![]() HTC nunca supero los problemas de calentamiento que viene traiendo desde el m7 y la verdad es que no entiendo que hacen siendo de los primeros en implementar el metal y aún a dia de hoy cuando todo el mundo superó ese problema ya ellos siguien con el. Es una pena que desaparezca porque es peor para nosotros, que haya un competidor menos en el mercado de los móviles, pero es bien merecido, y Sony le sigue también con su política de sacar moviles absurdamente caros cuando estan casi muertos, o estarán todos super fumados y se creen Samsung. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho por aquí mas de una vez que los htc se calientan incluso hasta el punto de tener problemas e incluso el último, pero a la que abro la boca me salta una nube de fanboys en cima a decir que no.
HTC nunca supero los problemas de calentamiento que viene traiendo desde el m7 y la verdad es que no entiendo que hacen siendo de los primeros en implementar el metal y aún a dia de hoy cuando todo el mundo superó ese problema ya ellos siguien con el. Es una pena que desaparezca porque es peor para nosotros, que haya un competidor menos en el mercado de los móviles, pero es bien merecido, y Sony le sigue también con su política de sacar moviles absurdamente caros cuando estan casi muertos, o estarán todos super fumados y se creen Samsung. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con todo, al leer a muchos por aquí y en el foro pensé que el HTC 10 sería el no va más y quedé algo decepcionado, no digamos nada del sonido, este año en altavoces externos hay mejores exponentes, y en auriculares suena muy bien pero no mejor que algún otro también que he probado con auriculares en condiciones.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con todo, al leer a muchos por aquí y en el foro pensé que el HTC 10 sería el no va más y quedé algo decepcionado, no digamos nada del sonido, este año en altavoces externos hay mejores exponentes, y en auriculares suena muy bien pero no mejor que algún otro también que he probado con auriculares en condiciones.
![]() No he probado el M9, pero que yo recuerde y por lo que leí es el culpable del bajón de HTC. Cámara pobre, batería pobre, pantalla normalita, se calienta en exceso y un sonido de gran calidad pero que no es suficiente para tapar las deficiencias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||