Samsung Galaxy Tab E Samsung Galaxy Tab E


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/16, 06:50:09
Avatar de nrcsz
nrcsz nrcsz no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con almacenamiento interno y sd 0.0bytes (SM-T113NU)

Hola, yo estoy publicando esto aquí porque no encontré nada al respecto y realmente estoy llegando al punto de desesperación.
Tengo una galaxy tab E SM-T113NU quise hacer root con este método (http://forum.xda-developers.com/gala...-root-t3129723) y al parecer funcionó. Era la primera vez que lo hacía así que no entiendo mucho al respecto. Luego cuando no pude acceder a un juego instalé también el RootCloak, pero como aun no podía abrir el juego quise intentarlo con Cydia, al no poder instalar el RootCloak Plus (no sé por qué), deje la tablet y la apagué.
Cuando volví a encenderla los iconos de las aplicaciones no cargaban y la mayoría no abren, solo las más ligeras, las demás se detienen al intentar abrirse o salta error "No hay espacio suficiente en el almacenamiento dispositivo". No aparecen Google Play services ni PlayStore. Lo extraño es que en el administrador de aplicaciones todas pesan aparentemente 0bytes y reconoce la SD con 0bytes también.

Al conectarlo a la PC parece pasar algo similar.
(Click para mostrar/ocultar)


(Cuando pueda agrego imágenes de lo que sale en la tablet)

No quiero perder los datos, espero alguien pueda ayudarme o la única solución es restablecer todo. AYUDA POR FAVOR .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab E


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:12:50 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007