![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SAT rapido zona Barcelona
Hola a tod@s, pues bien, resulta que quiero llevar el Galaxy S6 al SAT por la cámara y busco uno de confianza por Barcelona o alrededores y que lo hagan al momento. El problema, entre comillas, es el típico "obturador carraca" de la cámara; al abrir la app de la cámara se oye un ruido similar a una carraca (crack, crack, crack 😂😂😂) y vibra la imagen. Son segundos, luego el enfoque y resultados son correctos, pero el ruido es molesto. Lo hacía en ocasiones pero ahora he podido provocarlo, agitando el móvil y abriendo la cámara.
En definitiva, busco un SAT que me lo haga al momento, no quiero quedarme sin móvil más de dos semanas y que venga peor. ¿A alguien con esta avería se lo han reparado al momento? (En periodo de gararantia, claro) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo lleve por otras cosas,como mucho me tardaron 1 semana y muy bien,en phone house,lo unico que me va regular es.el boton home,un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El hombre preguntando por un SAT express para el tema de la cámara y tu le hablas de el servicio de 1 semana de Phone house y por otra averia diferente..... Eres un cachondo mental!!! Jajajaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuento mi experiencia,ya que algo tan rapido no conozco
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Es que es cambiar le módulo de la cámara, he visto como se hace (youtube) y es bastante sencillo, lo haría yo mismo si no estuviera en garantia
|
||||
|
||||
Yo en un corte inglés de Madrid con servicio técnico de Samsung fui pq me distorsionada el altavoz. En el momento no lo tenían pero me cogieron los datos y me llamaron a los 4 días, fui y en una hora me lo cambiaron. También le comenté q notaba peor rendimiento de la a batería y también me la puso nueva. Lo q no se si en Barcelona será igual, aquí son varios los corte inglés con sat.
|
||||
|
||||
Aqui para la bateria no la cambian asi,que bien que alli si
|
||||
|
||||
http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar
Los phone house son servicios técnicos oficiales y por lo que he mirado en Barcelona hay 6 exprés que se supone te lo hacen al momento Y buscando por la web de Samsung también tienes listado de servicios técnicos http://www.samsung.com/es/support/servicelocation Vamos que a poco que se busque... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Emmm
Ya lo siento Ahora busco los servicios técnicos exprés de verdad, que te he pasado el link de los de mentira.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, hay como una docena de hilos sobre esos problemas con la cámara.
Igual era buena idea buscarlos, pero sólo es una idea ehh Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y me vas a disculpar pero me he dado por aludido con eso "le pese a quien le pese" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009278 A las pocas páginas de ese hilo, ya hay gente que le han cambiado la cámara en el acto en Phone House y en Sat oficiales de Samsung. Así que, aunque te pese, SI HAY hilos con problemas de cámara y SI LOS HAY con la solución que tu buscabas. Simplemente no hiciste caso de lo que yo te dije, y tampoco buscaste mucho por el foro (3mins he tardado yo). Un saludo Última edición por Jita Día 15/07/16 a las 00:54:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ya te respondí y te pase links de los servicios exprés , otra cosa es que lo quisieras aún más fácil.
También te dije que buscarás, que había hilos sobre ello... Los foros están para ayudar y que te ayuden, pero la gente últimamente quiere que se lo den todo hecho... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:59 (GMT +2)