![]() |
|
Samsung Galaxy A3 (2016) Subforo para el Samsung Galaxy A3 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues he estado mirando en la web y me encontrado estos articulos: https://pisapapeles.net/samsung-android-7-1-1-a3-2016 y https://www.tuttoandroid.net/samsung...arrivo-461173 en ambos casos se muestra una captura de Geekbench en donde se ve el resultado del test sobre un A310F... Mas temprano que tarde ya tenderemos a nuestros móviles con la ultima versión de Android... Parece que Samsung está mejorando en cuanto a las actualizaciones se refiere
![]() ![]() |
|
|
Sería una gran noticia haber como queda
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me lo creo
![]() |
|
||||
|
||||
Creetelo, dicen que para primeros de Abril. Las pruebas estan hechas, segun comunican.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk |
|
Parece que para mayo estaría saliendo la actualización
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, este celu tiene giroscopio? Que tal es en rendimiento se bloquea o apaga o laguea mucho?
Cuanto almacenamiento queda libre para el usuario? Gracias Última edición por Dizzy478 Día 13/04/17 a las 03:44:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo del giroscopio ni idea ; tengo un S6 y siempre vuelvo a este Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk |
|
Todavía nada de 7.1
Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
borrado
|
|
||||
|
||||
Buenas. Acabo de actualizar a 7.0. ¿Sería conveniente restablecer los valores de fábrica o algo parecido para que la instalación quedara mas limpia?
|
|
Hola, ¿lo has actulizado por OTA?
|
|
||||
|
||||
Si. Esta mañana al despertar estaba ahí.
|
|
||||
|
||||
Que tal va? Merece la pena actualizar a 7.0?
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=nacho8840;26544053]Que tal va? Merece la pena actualizar a 7.0?
De momento funciona normalmente. No he hecho un uso habitual este día que hace que lo tengo. Si acaso cuando lleve unos cuantos días te confirmo al menos lo de la batería y tal. Negativo para mi es que se pierden los "accesos directos" que tienes al principio de los ajustes pero bueno, no se porque tengo la sensación de que los menús son algo mas claros y al haber añadido una barra de búsqueda en la parte de arriba le da un plus para mi. |
|
A mi me actualizo hace 2 días pero mejoras para 6.0.1 y por OTA no me sale, estaré atento para probar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|