|
|
||||
|
||||
|
Ayuda multitarea
Hola a todos, tengo un problema a la hora de querer usar la multitarea de mi Meizu M2 Note. Tengo la actualización del sistema nuevo "Flyme 5.1.6.0G" y hace unos días al deslizar mi dedo hacia arriba por la parte inferior del móvil, se abría la multitarea donde podía ver las aplicaciones que estaba utilizando, pero ahora no, no sale nada y no se por qué. Me gustaría poder volver a utilizarla, ya que era una gran ventaja, así que necesito ayuda por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con una versión anterior, al final activé la opción smartouch y asigné la pulsación hacia arriba para que desplegara la multitarea, con el tiempo se restableció la opción de hacerlo desde la parte inferior.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya troll estás hecho jajajaja
No hay nick que se te escape. Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dijéramos que estoy entrenado. Hasta MeizuM2Note me dijo que no era el y le dije que por mucho que lo dijese, no me iba a cambiar de parecer. Se me puede pasar una, dos o cien veces, siempre que yo no lo vea. Pero como lo vea... mínimamente sospecho. Otra cosa, al que tengo ganas de echarle en cara es al que me dijo que lo dejara en paz, ya que decía que no iba a abrir más hilos y demas y mira donde aparece hoy. Voy a buscarlo aunque me tire media hora buscandolo x D |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado!
@tatocubano recuerdas esto? Pues aquí lo tienes, he permanecido callado pero ha vuelto y ahora me descallo. |
|
|
|
Chapeau! Eres un sabueso.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Entonces hemos dicho que crowfunding, no? Empiezo yo con los 20 euros para que cambie de móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»