![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaa z3 D6633
Necesecito su ayuda, soy nuevo en el foro vengo con la esperanza de que me ayuden.
Tengo un z3 dual sim D6633 pero ya no me quiere dar señal, si lee los sim pero no da señal! Qué hagoooooo? Ya lo reinicié con valores de fabrica, tiene la última actualización oficial y no se que hacer. Agradezco su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Garba2904:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
I
|
|
|
|
Si está feo tu caso. Siempre te pasó así o fue de repente?
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fue asi de repente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna novedad de esto. Estoy teniendo el mismo problema. el celular detecta las sim al retirar y volver a poner pero no toma señal y cuando intentas hacer una llamada dice que desactives el modo avion. Acaba de probar de hacer un downgrade y un update. Reinicie de Fabrica. Probe lo humanamente posible y no tuve suerte. Alguien podria ayudar?
El equipo tiene menos de 1 mes y fue comprado por amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Hola, soy nuevo en el foro, me pasa lo mismo, no tengo señal de sim en ninguna de las dos de diferentes compañías. supieron cómo resolverlo? No se si comentar una pregunta despues de un año este bien pero me ha dado mucho problema esto y no veo muchos casos buscando por google.
Última edición por pilacel Día 16/07/16 a las 01:21:27 Razón: mejorar pregunta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|