|
||||
|
||||
Problemas con 4G-LTE en GRA-L09
Buena amigos cuando adquirí el P8 GRA-L09 funciono la red 4g normal, no me acuerdo la compilación que tenia se que era android 5 y emui 3, actualice a b321 via update desde la sd, rom de Bularia, vi que no me hacia el cambio de 4g a 3g, me quedaba sin datos cuando cambiaba automáticamente de 3g a 4g se caía los datos mobiles, después recibí la update via OTA a b327, y ya no quiso conectarme mas a la red 4g, tengo que ir a redes mobiles y seleccionar red 3g 2g automatico para poder tener datos...
hice un factory reset pero nada... pd, vi que algunos el error da por no aplicar el custom de la b170? tengo que hacer downgrade ? haré unas pruebas a ver!! pd2, ya hice downgrade a b170 y aplique el custom update, pero sigue igual sin conectarse a la red 4G. pd3, ya di con la solucion, resulta que tenia un plan de navegacion de 1.5G , adicionalmente contrate por medio de servicios adicionales a mi operadora 500Mb mas, resulta que este ultimo servicio me capaba el 4G ![]() desactive ese servicio adicional y ya me funciona perfecto el 4G.. solucionado. Última edición por BitsPower Día 12/08/16 a las 21:24:02 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|