![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda al meter Samdroid v 1.0.3
Una pregunta chicos, he actualizado a la 2.1 (con la I570EXXJCB) y he metido el lk2.02. Ahora me gustaria actualizar al Samdroid v 1.0.3.
Tengo que formatear tanto la SD como hacer un hardreset al telefono ? esque no lo tengo muy claro. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
ahora creo k tienes k meter el zip de la rom en la sd y cargarla desde el recovery,saludos.
|
|
Gracias por contestar.
Si, el tema de meterla en la SD y cargarlo en principio lo tengo claro. Lo que dudo es si antes de hacer todo eso, hay que dejar la SD "limpia" al igual que el movil con un hardreset o no hace falta. Saludos. |
|
||||
|
||||
No se si es necesario, pero yo siempre le hago el hardreset. no pierdes nada
|
|
||||
|
||||
Con el hardreset solo pierdes lo del telefono, no afecta a la sd.
|
|
||||
|
||||
yo personalmente solo limpio la sd si he dejado ahí aplicaciones y luego las pongo de nuevo con el backup, pero incluso cuando actualizado la samdroid (solo lo he hecho una vez) no hago hardreset y ya están ahí las aplicaciones.
salu2 |
|
Gracias a todos.
Al final hice hardreset y formatee la SD, ya que tenia todo limpio y no perderia informacion. Todo perfecto y los live wallpaper muy chulos, jejej. Un saludo. |
|
||||
|
||||
una pequeña duda, para qu sirve:
additional modules (tun.ko, cifs.ko) do not load automatically. (look SamdroidTools) Zipalign 4 GenieWidget.apk esas tres cosillas? que no estoy muy seguro de cual es su funcion =) |
|
||||
|
||||
Re: Duda al meter Samdroid v 1.0.3
De nada Compilar..
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
Los additional modules (tun.ko, cifs.ko) a mi me aparecen para activarlos en las opciones apps2sd, no se lo que lo que son la verdad, ya que el tema de usar la sd para aplicaciones aun no lo he probado.
El GenieWidget.apk es una aplicacion que te muestra el tiempo (no se si tambien noticias) junto al reloj cuando pulsas algun boton estando el movil bloqueado. Y el Zipalign: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90421 Saludos. |
|
||||
|
||||
vhivos respecto alapp2sd,me pase algo re loco, alguien tiene una respuesta tal vez ?
hola, como aandan ? che, sabes que puse samdroid 1.02 hice el app2sd, anduvo barbaro 2 dias. hoy ala mañana estabaen un examen, y suena la alarma para despertar... y la quiero apagar y no pude. al no poder, apago el cell. Cuando lo voy a prender 3 horas despues, tarda en iniciar, como siempre.... pero... un oko mas a mi gusto, y cuando finalmente inicia, me saltan carteles de que las aplicaciones tenia que "forzar cierre", y me di cuenta que fueron todas las aplicaciones que baje del market en su momento... que se yo, apndroid call meter igo gps ETC ETC. y ahora.... cada vez que ejecuto una se caga. y la tengo que forzar a errar. Ah, otra cosa, cuando quice instalar samdroidmod 1.0.3 la cargue n e root inicie el recovery, me la instalaba, pero cuando iniciaba iba al abaut phone, y estaba la 1.0.2 probe varias veces y nada. y bueno, se me ocurrio hacer un hard reset, pero antes ueria preguntarte, si eso hace que pierda la samdroidmod 1.0.2 las plaicaciones y deja la rom como recien flasheadita. pero, tenes alguna idea de porque pudo pasar eso? en ningun mmento saque la SD fisicamente del cell. estoy desconcertado.. un saludo a todosss |
|
Hola a todos, acabo de instalar Samdroidmod 1.0.3. ¿ Es normal que lleve 10 minutos saliendo la pantalla de cargar y la animación de la x de colorines? Es que no se si esta cargando apps o es que se ha quedao pillao.
|
|
||||
|
||||
No, no es normal. Accede al recovery, haz un wipe cache/data y vuelve a instalar el zip. Si has usado alguna vez el apps2sd formatea la partición ext2 de la tarjeta
|
|
Gracias, lo haré. El app2sd todavía no lo he usado. Estoy novato en esto.
Gracias. |
|
Por cierto, cuanto debe tardar en cargar el samdroidmod tras la instalacion?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
no mas de 5 minutos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«