|
||||
|
||||
Duda cargador
Hola perdón por sacar de nuevo a colación el tema del cargador;
Pero es que me he dado cuenta de que mi cargador que no es original Xiaomi tiene 5 voltios y 2. 1 amperios. Y quería saber si ese poquito de más de amperios que tiene es negativo para el móvil Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No. El móvil limita los amperios a los q necesite. Por eso es muy típico cargar moviles con cargadores de tablets a 2 amperios y pico aunq luego el móvil solo te cargue a 1,2 o 1,5.
Lo malo de no tener el cargador original es q no te podrás aprovechar de la carga rápida q nunca me he puesto a comprobarlo pero en 30 min te carga la mitad del móvil o algo así. ¿cusnto te tarda en hacer la carga completa ? |
|
||||
|
||||
Cita:
No sabia eso que me dices, lo que voy a hacer es cronometrar los dos cargadores, bueno, incluso voy a probar el de la mi pad, y asi veo cual es mas rapido, ya te comentare ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo he cronometrado creo q tarda 2h justas con el original tarda mucho en cargar por ejemplo el último 10% la gracia del cargador rápido originam es lo q te comenté q en 30 min te carga muchisimo más rápido no se cuanto tardará en hacerlo uno normal como los q tienes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|