|
|
|
Me mudo al G4
Hola buenas, soy nuevo por este foro, ahora tengo un Redmi Note 3 pero en breves lo vendo por el G4 por la camara principalmente ñ ya tengo claro que solo voy a perder en bateria asi que bueno, mi consulta, voy a comprarlo en dvdandorra, la version de cuero rojo esta a 320 y es donde mejor lo he visto, esta la version 815 y la version 818 que si no tengo mal entendido viene con doble sim, pero aqui esta la duda, si cojo esa version que tiene lo mismo, mantiene la sd? Y es muy diferente a la 815? Se pueden instalar roms del 815 en el 818 o cambia mucho la base? Como vengo del G2 y el 802 y 805 compartian base
Gracias de Antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, el tema de usar el móvil como medio de pago mediante NFC, hay muchos bancos que, cuando su aplicación detecta que la ROM ha sido modificada o que no es una de las oficiales, empiezan los problemas de incompatibilidad o de que ciertos servicios tampoco funcionan como se espera. Sé que quizá no te ayudo en absoluto, pero al menos comparto mi modo de ver las cosas con el tema de las ROM. |
|
|
|
Buenas, yo he tenido en mi mano los dos a la vez el mio y el de un amigo que llevaba el redmi, notaras la diferencia jejejeje..., la verdad que la bateria es un poco full pero ya depende el uso que estes acostumbrado, pero una cosa te advierto la scene en el lg g4 es mas bien escasa, no esperes sea como el lg g2, y a lo de compartir hasta donde yo se cada modelo es independiente el 815 internacional es el unico desbloqueable para poder trastear, si eres cocinero ESTAS TARDANDO jajajaja nos hace falta gente jajajaja, si no macho, yo que soy de cambiar y trastear creo k migrare en breve :_(, eso si por precio la camara es insuperable y mi mujer lleva el mi5 ;) y vamos ni de coña es mejor la camara jejejeje...valora si vas usar roms modificadas o solo oficiales y la doble sim ( que implica mas gasto de bateria )
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@faraonsantos1
Por favor, edita el título del hilo para que sea más descriptivo y acorde con la consulta, gracias. Movemos al general de LG G4. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te va gustar la camara, yo uso la assics y va muy bien y segun he leido se espera actualizaremos a 6.0.1 el mes que viene o para septiembre, por otro lado asegurate si comprad uno sea de la serie 6XX los de la serie 5XX sufren de muerte subita aunque te la cubre la garantia pero ya que lo pillad nuevos pues mejor saberlo... Es un gran movil y yo hago sobre las 4 horas solo en 4g y casi 6 si es wifi... con un uso normalillo, sin jugar vamos redes, fotos, etc...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo el G4 H818P (dual sim), y muy contento. El tema de las roms en este modelo va muy lento, además con la stock va más que sobrado el terminal en cuanto a fluidez y velocidad, así que para que quieres "meterle mano" si ya de por si va bien. Permiteme que te recomiende otro terminal, te has mirado el P9? He oido hablar muy bien en cuanto a calidad de acabados, funcionamiento y fiabilidad de la marca Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Genisys y va de 10, más fluidez y mejor consumo que la stock. Todavía tengo que probar la Assics. La Imperium me fue bien los primeros días hasta que me empezó a drenar batería por las noches
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Soy de Colombia y te digo que si es de una tienda seria o grande no tendrán stock de equipos de series viejas, por lo menos yo compre uno hace poco aquí en mi país y era serie 601, me imagino que igual será en otros lados. En cuanto a si la cocina del 815 le sirve a la del 818 eso no es posible, lo que si podrías confirmar es que modelo te venden, el H815 a secas (internacional), supongo que si, ya que ese si se puede desbloquear el bootloader, y eso te restringe algunas cosas de la custom rom. Si lo tuyo son las stock, lo bueno del G4 es que con el LGUP, puedes instalarle cualquier KDZ oficial que bajes y con eso puedes probar. Es un excelente quipo y su calidad junto con la relación precio beneficio no hay mejor opción, te lo digo que también tengo un S6 edge |
|
|
|
|
Cita:
, si no creo que tenga problema, es una empresa que no tiene mucho stock acumulado asi que supongo que sera una serie nueva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»