Home Menu

Menu

Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Herramientas
Viejo 08/03/17, 18:07:05
Bufhon Bufhon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hard Brick Alcatel 6036a

Hola a Todos!

Soy nuevo en el mundo de Android, se quedo en brick mi celular, no quise entrar en panico asi que descargue Mobile Upgrade para reparar mi celular y se desconecto a mitad del proceso, entonces mi celular ya no prende ni entra en modo download ni se prende al poner a cargar, mi pc aun lo reconoce pero como alcatel hs-usb qdloader 9008 (COM3) y el programa tambien lo reconoce pero llega al 20 % y me dice read terminal information failed. please check the phone status, entonces he leido algunos foros y me recomiendan flashear con la rom stock "orginal" pero busque en todos lados y no la encuentro.
De antemano muchas gracias, espero que me puedan ayudar quiero recuperar mi celular
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 09:13:19
shg200595 shg200595 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: LG G4 STYLUS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucion: failed please check the phone status

Hola amigo yo tuve el mismo problema con un Alcatel One Touch 6016A (Idol 2 Mini) y la solución investigando y probando fue bajar el Upgrade de Alcatel mas actual en la pagina siguiente que te dejaré mas abajo, otro dato muy importantisimo es tener el celular con carga al 100% ya que de lo contrario el Upgrade a la hora de analizar el celular el error sera " failed please check the phone status" por motivos de seguridad que no se quede a medias la instalación de la ROM

http://www.alcatel-mobile.com/global...reUpgrade/list

En el link de arriba seleciona el modelo correspondiente, en tu caso para el 6036 debes buscar el Idol 2 Mini y descargar la versión mas reciente que te muestra y no te tendría que dar problemas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Reglas de Mensajes