Home Menu

Menu

OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Herramientas
Viejo 04/07/16, 06:04:41
olman.rivera olman.rivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Ascent P7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta es mi opiniion sobre el OP3

Hola

Hace unos 2 meses aproximadamente que mi P8 caducó.... y pensé en volver sobre mis pasos... y dejar atrás Huawei, volví a Nexus... oh! aquel celular que tantos buenos ratos me dió.. el Nexus 4... antes tuve uno Nexus (aquella maravilla fabricada por HTC), el que fuera mi primer smartphone.. porque sinceramente, en el 2007 todo el mundo hablaba de iPhone.. y yo la verdad, no le guardo respeto a los productos Apple... pero bueno, eso es otra historia.. jeje

En fin.. me compré sin dudarlo un Nexus 5x, uff!! que gran cambio!! prometí nunca regresar los productos de huawei, que son algo mejor que mediocres, pero bueno, eso fue hace unos dos meses, pero mi esposa, pues, tuvo un accidente con su celular, y yo tenía la oportunidad de viajar a India, y yo dije, me voy a comprar otro celular, para darle este estupendo celular a mi esposa... así escojo uno a mi propio gusto, y así no le echo la culpa a nadie (ella es fan de los Nexus también), mi meta, conseguir un Nexus 6p (Huawei.. yo se , pero bueno... era un nexus...) a buen precio en India...

La primera semana allí, visité amazon.in buscando por un buen trato... y SORPRESA!! esa misma noche (15 Junio) se estaba lanzando el OP3 en Mumbai! y yo estaba en Delhi!, asi que no lo pensé y orderné uno para mi hotel en Delhi.. vaya!! me estaba dando el gusto de comprar un OP3 mucho antes que si quiera se mencionara en mi país... por cierto.. vivo en Latin America...

En fin... luego de 2 meses de usar el nexus 5x, y apenas unas dos semanas con mi op3... puedo dar mi opinión!!

Por cierto.. algo de background primero... soy ingeniero en sistemas, experto en Java, y nunca eh tenido menos que un android (es decir... ni de cerca un iphone), también eh desarrollado para Android, sistemas empotrados, y por supuesto x86, casi todo sobre la jvm de java... (obviamente android sobre java... como el 99% desarrolladores android)... no soy fan de las pantallas y colores estupidamente nitidos, blancos o negros, mi celular esta siembre a no menos de 45 saludables cm de mi cara jejeje, lo que busco en un celular es rendimiento, networking, scene y sobre todo, buen performance de audio (soy un atacado de la música)... y eso es lo que voy a evaluar, por eso.. si alguien espera que hable de los puntos por pulgadas y esas pendejadas.. pues mejor dejen de leer....

Bueno, esta es mi evaluación del OP3 y como es inevitable... comparado con el nexus 5x

Rendimiento:
- Para quien busca rendimiento, este amigo es fenomenal, todo se mueve suave, incluso con la encriptación puesta, lo que me lleva a pensar que este telefono posiblemente realiza el proceso por hardware... incluso removiendo la encriptación se comporta igual...

- QSD 820... pues, practicamente no calienta, y me parece una clara ventaja que sea aluminio y no vidrio o plástico el acabado, porque favorece mucho más la discipación de calor.

- En red, nada que decir tampoco, hasta ahora cada llamada es clara y limpia de ruido, respecto del acceso LTE, es formidable, para la red de mi país, va sobradísimo, y en casa donde uso redes 5g y 2.4g en wifi, el desempeño es excelente.

- Bateria, no tengo un punto de referencia malo... es decir, el Nexus 5x dura un día completo o más, y el OP3 no se queda atrás, es muy similar, pero la carga es muuuchho mejor...

- Memoria... de aqui sospecho que viene el buen desempeño.. y aunque todo el mundo piense que se desaprovecha.. no creo que sea así, porque si bien es cierto, no se ocupa de llenar la memoria de porquerías... si que es rápido cargando, es decir, no es tanto que sean 6gigas, es que son 6 gigas de ddr4!! que importa si puedes tener 50 apps, es que tan buena respuesta tienes a cambio...

- Video y pantalla, no me interesan mucho la verdad.. solo voy a decir que me parecen correctas... y a mis ojos, esta pantalla es normal.. sencillamente no voy a tomar una lupa para encontrar pixeles... por favor...

- Audio... ahh!!! aquí si que me sorprendió muy gratamente, es obvio que qualcomm puso un DAC decente aquí!!! mucho detalle! y estoy seguro que por lo bajo se cubren unos 40mhz de espectro, un detalle sorprendente incluso con salida minijack al carro, yo cuento con unos buenos audífonos Sennheiser de amplio espectro, y aqui el decoder es muy por encima de LG y de Huawei, no eh llegado a probarlos con Samsung, pero tengo que decir que los bajos suenan muy claros, y los altos no son para nada metalicos, me sorprende más bien que nadie mencione este capacidad del OP3, que a mi parecer ah sido muy trabajado, el decoder es por hardware, eso es evidente por el buen trabajo que lleva, me parece que Qualcomm nos da una joya en este aspecto.

- No soy un fotografo ni mucho menos, pero si puedo decir que la camara no es mala... pero es mejor la del Nexus 5x.

No todo es bueno... claro, que le reprocho?

- Por ahora la scene, pero esto va a mejorar con el tiempo, espero
- La aplicación de audio que trae da pena... en serio...
- Aunque el acabado es de lujo, precioso diría yo, perdieron identidad...
- La falta de optimización, pueden hacerlo mejor!!! es un telefono genial a nivel de hardware, pero si el rendimiento es bueno, sería mucho mejor si por ejemplo el kernel se optimiza para el uso de memoria y tipo de procesador
- Me parece que se dejan intimidar por grandes marcas, que ultimamente se lanzan a criticar la pantalla y la camara, cuando en realidad no son malas y son cosas minúsculas en comparación con el conjunto..

Mi consejo? comprenlo! si quieren un telefono que les va a durar años!

Si quieren un telefono que robe miradas por lo bonito y no por lo funcional... pues iphone

Si quieren pagar marca, y tener algun "distintivo" que diga, mirenme!! tengo plata.. samsung o htc

Pero amigos.. no se que espera google para fabricar un nexus en conjunto con op...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a olman.rivera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/07/16, 07:22:23
Davolkeva Davolkeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Mencionado: 2 comentarios
Chapo muy claro cómo has descrito ese gran móvil felicidades por aportar una gran opinion
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 07:25:01
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Muy buena review. Gracias

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 08:28:11
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hay algo que has comentado y nadie ha dicho nada, el sonido, yo también me he quedado sorprendido de la buena calidad de audio con auriculares y el buen volumen. Otra que añado es el bluethooth, tengo un altavoz Anker y la cobertura del mismo sin cortes en toda la casa es brutal, ya te puedes llevar el OP3 a cualquier sitio que sigue sin cortes conectado y son 100m2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 09:32:29
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Buena review

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 10:13:31
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: OxygenOs 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Muy buena. Yo lo tengo ya, sino lo compraba otra vez. Jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 10:27:12
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo también soy usuario de Nexus (el 5 de LG, concretamente, después del Galaxy Nexus de Samsung) y estoy esperando la salida del nuevo, pero viendo las filtraciones, parece que el OP3 me va ganando poco a poco. Con esas dudas, pues, agradezco mucho tu sincera review.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 10:34:17
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
El audio para mi es un poquito bajo pero lo noto súper envolvente. Muy bueno. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 10:46:07
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
El audio para mi es un poquito bajo pero lo noto súper envolvente. Muy bueno. Saludos
Prueba PowerAmp y me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 10:50:34
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nitgolfa Ver Mensaje
Yo también soy usuario de Nexus (el 5 de LG, concretamente, después del Galaxy Nexus de Samsung) y estoy esperando la salida del nuevo, pero viendo las filtraciones, parece que el OP3 me va ganando poco a poco. Con esas dudas, pues, agradezco mucho tu sincera review.
Gracias!
Yo tambien vi las filtraciones y me parece que sera una maquina, pero nada del otro mundo, si trajese proteccion al agua, o alguna cosa mas interesante, pero no veo que merezca la pena. Lo unico por lo de siempre, es google y en fluidez y soporte no lo hay.

El mi llega el dia 12. A ver que pasa, que el liston de los nexus ests alto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 11:41:40
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
El mi llega el dia 12. A ver que pasa, que el liston de los nexus ests alto.
Prometo seguiros por el foro, para decidirme cuando oficilicen el Nexus
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 11:57:53
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Se nota que sabes de lo que hablas en la review. Es mejor que las de las páginas especializadas, donde se limitan a comentar las specs.

Eso si, tu narración es horrible por decir algo suave jejeje. Pobre lengua de Cervantes...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 00:27:53
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 672101010
Mencionado: 3 comentarios
Buenisima review, mejor que muchos canales profesionales, enhorabuena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Reglas de Mensajes