|
|
|
Dudas antes de comprarlo
Buenos días a tod@s!
El caso es que tanto mi novia como yo hemos tenido desde hace años Samsung, y nos hemos cansado bastante, ambos teníamos muchas ganas de un Xiaomi desde hace un par de añitos y ahora que a mi novia se le ha jodido el suyo está a punto de comprarle el Mi5, pero nos surgen un par de dudas (perdón si ya están respondidas por ahí, o no es la zona correcta dónde preguntar) 1.- ¿Las bandas 3G/4G van perfectas o se nota algún fallo de vez en cuando? 2.- ¿Qué tal es la pantalla en exteriores? He visto por ahí que no se ve como otros móviles pero claro, prefiero opiniones de quién ya lo tenga. 3.- ¿Es recomendable flashearlo o tal como viene de fábrica ya vale? Tengo entendido que viene con mucha mierda china. 4.- ¿Qué tal en cuanto a soporte de actualizaciones? 4.- ¿Y el SAT? 5.- Mi novia tiene un SmartWatch, ¿es totalmente compatible con este Xiaomi? Pregunto esto ya que con el Galaxy Note 4 con la MIUI no había manera de que no se desconectara a cualquier cosa conectado por bluetooth. 6.- En cuestión de la batería veo que tiene menos que muchos Xiaomis, ¿qué tal? 7.- ¿Algo a tener en cuenta? Y por último, lo he encontrado a 334€ la versión de 64GB en Gearbest (adjunto link) ¿Suelen tardar mucho en llegar? ¿Aduanas? ¿Algún problema? ¿Ofrecen SAT en España? Creo que se me olvida alguna cosilla, pero bueno, me sabe fatal hacer tantas preguntas, pero no había ningún sitio mejor al que acudir. Os doy las gracias de antemano que estoy seguro que en nada mis dudas serán resueltas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Hay respuestas en 354 hilos hablando exactamente de lo mismo
|
|
|
|
con respecto a tu pregunta: 2.- ¿Qué tal es la pantalla en exteriores? He visto por ahí que no se ve como otros móviles pero claro, prefiero opiniones de quién ya lo tenga.
No entiendo por que dices que en exteriores no se ve como otros móviles. En todos los análisis del teléfono que he leído y/o visto hablan maravillas de este aspecto. Yo estoy esperando que me llegue en breve un Mi5. Ya contare que tal se ve en exteriores. |
|
|
|
Es la mejor pantalla en exteriores que e tenido en mi vida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pille el de 32gb en una oferta de Banggood a 241€.
Tengo entendido que la ROM que trae no es original, así que me tocara cambiarla tal como llegue a la oficial global. |
|
|
||||
|
||||
|
284 me ha salido a mi el de 32gb enibuygou por dhl, seguro de aduanas (en 1 semana lo tienes en casa) y 2 años de garantía. 90% posibilidades que no te cobren impuestos en esta tienda por dhl y marcando esa opcion de seguro. Ya pille un mi4c hace unos meses para mi padre en esa tienda por dhl así y 0 gastos de aduana...
algo caro pero tengo SAT oficial aquí en Barcelona a 20 min d mi casa y durante 2 años |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.click.aliexpress.com/e/fIauvjei6 Tardan mas o menos 3 semanas, si no pones envío Urgente DHL.. no suelen pasar por aduanas. En Aliexpress ofrecen 1 año de sustitución en España ne Gearbest tienes que mandarlo a china. |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Vale echaré un vistazo a todo, muchas gracias por contestar, se agradece muchísimo! Ahhhh muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|